Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Investimentos

Investimentos (2 respuestas)
por Emmanuel Aburto, el 12/7/2010 a las 22:44

Disculpen alguien save si es compatible el liquido del investimento starvest o smarvest con el polvo del investimento CS de Feguramed????????????/ Es urgente muchas gracias a todos!!!!

t.d. Eduardo nuño, t.d.EDUARDO NUÑO Nuño, el 4/8/2010 a las 21:21
 

no no lo es, puedes modificar los coeficientes de expansión y el resultado seria estructuras q no ajustan e incluso debilitar las propiedades del investimento provocando su fractura.

no te lo recomiendo. Revisa instrucciones de los fabricantes para q te serciores muy bien y no te lamentes después el tener q hacer todo de nuevo.

feguramed, Jose Luis Lona, el 14/10/2010 a las 07:34
 

Emanuel porque no adquieres conmigo el liquido correspondiente de CS yo lo tengo a la venta y te lo puedo enviar al interior del pais. No pierdas la oportunidad de aprovechar ese excelente investimento
comunicate con nosotros al 57 68 05 47 ò 57 68 03 76 opciòn 2

Investimentos
Foros > Porcelana > Investimentos

Actividad reciente