Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > oro para porcelana

oro para porcelana (1 respuestas)
por jose luis justo, el 9/8/2010 a las 23:12

urgeee ,,,,,,nesecito saber que oro puedo utilizar para montar una corona en porcelana que marca y donde encontralo y los detalles y cuidados para realizar el trabajo,, gracias

avatarz, avatar z, el 30/8/2010 a las 00:36
 

es dificilisimo encontrar oro ceramico en mexico, ya que casi ningun provedor te lo maneja por ser tan caro pero es uno de los mejores metales para hacer porcelanas, el unico distribuidor que yo conosco en mexico es Ivoclar vivadent que tiene 13 tipos de oro ceramico segun tus necesidades, el unico que yo he usado es el acuarius y me funciono de maravilla, checa este link y ahi vienen los telefonos
http://www.ivoclarvivadent.com.mx/es-mx/tecnicos-dentales/productos/productos/aleaciones/aleaciones-para-cer__mica/alto-contenido-en-oro/

oro para porcelana
Foros > Porcelana > oro para porcelana

Actividad reciente