Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Verabond 2

Verabond 2 (3 respuestas)
por Andres Umanzor, el 4/2/2011 a las 20:16

Hola,

Estoy tratando de confirmar si el verbond 2 se oxida o no? y de ser si, cuales son los parmetros de cocion?, lei en otro hilo de temas, que no se oxidaba mas hice unas coronas que me dejo sorprendido la cantidad de oxido con que termino la corona despues de varias cociones, se que el CTE es compatible con mi ceramica y cracks no tuve, he buscado por todos lados el manual de verabond 2 mas la pagina de red de AALBA DENT INC es una verdadera pena, agradezco toda su cooperacion.

Andres Umanzor.

yamilamale, Yamila Male, el 5/2/2011 a las 18:57
 

hola, como puedo conseguir alguna tabla de programacion de temperaturas para autodent s2. es para porcelanas de ceramco o noritake. muchas gracias.

feguramed, Jose Luis Lona, el 22/3/2011 a las 08:33
 

Andres, yo recomiendo hacer la coccion de oxidacion a 1050 grados centigrados y con vacio , posteriormente arenar , limpiar con vapor o ultrasonico y de preferencia agregar MC bonder para control de oxidos, recuerda que la primera subida de temperatura es la que mas oxidos produce, este producto lo consigues al tel. 57680547 ext 2
La sobreproduccion de oxidos es algo comùn en aleaciones libres de berilio,si no oxidas corres el riesgo de la sobreproduccion de oxidos y aparicion de burbujas.
Saludos.

chacaloso, roberto palma, el 29/3/2011 a las 23:09
 

primero usa el ultrasonico por 10 minutos con agua destilada
saca y deja secar la pieza en una fuente de calor como un foco
luego metela al horno
se oxida hasta obtener un color dorado primero a 1050 grados farengeith si no consigues el color
sube la temeratura de 20 en 20 grados todo esto con vacio despues aplica wash da buens resultados

si no me entendiste mandame un correo altrikis@gmail.com

saludos

Verabond 2
Foros > Porcelana > Verabond 2

Actividad reciente