Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Problemas de Inyeccion emax press

Problemas de Inyeccion emax press (2 respuestas)
por daniel cerk, el 12/4/2011 a las 12:13


HOla ojala que alguien me ayude, el colado me sale incompleto en algunos casos, sale deforme en todos lados menos donde van los vastagos los vastagos los coloco en la posicion recomendada, tengo un horno wipmix q no tiene freno de inyeccion, no se si sera esa la razon, por lo que me sale tambien el boton o exceso de ceramica fractura lo que provoca fracturas en las coronas.

gracias de ante mano

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 29/5/2011 a las 19:06
 

Creo que la temperatura de fundicion de las pastillas es insuficiente y la ceramica te queda muy densa, tienes que revisar la temperatura o si tu horno le falta calibracion ademas tienes que travajar con los aros de ivoclar

juan S. Sanchez., juan sanchez, el 11/8/2011 a las 11:17
 

que tal amigo yo tengo un horno igual pro pres 100 inyecto 3g y la de ivoclar e,max y salen sin ningun problema la 3g de pentron la inyecto a 920 h1 12 min y h2 igual y el e.max lo inyecto a 930 h1 20 min y h2 5 min y sin nungum problema espero te sirva de algo amigo

Problemas de Inyeccion emax press
Foros > Porcelana > Problemas de Inyeccion emax press

Actividad reciente