Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Que falta de ortografía

Que falta de ortografía (8 respuestas)
por gusant, el 25/4/2004 a las 18:33

hola amigos ceramistas; tengo tiempo leiendo sus correos y ayudas mútuas, me he encontrado con temas variados y sobre todo muy lamentablemente con faltas de ortografía.
Como colega, suplico aprendan a escribir y leeer; esto es lo básico, luego viene la sabiduría.
no lo tomen a mal. piensen en los beneficios.

Katoven, el 25/4/2004 a las 22:16

Como lo quieres , con acentos y todo?

Juan CASTILLO T., el 27/4/2004 a las 12:58

Oye "Kato"...,Cómo aplicas tu porcelana ...
-Con opaquer o sin opaquer...?
-Con incisal o sin incisal...?.....Cómo podrías hacer un colado sin antes calentarlo...?....Lo mismo así que en este aspecto,tambien en la gramática castellana se deben tener en cuenta las reglas...Cómo consideras la preofesión que ejerces...? Acaso por ser Técnico Dental
no te debe importar la manera cómo expresas lo que
quieres decir....? Para qué entonces existen las reglas..?
La manera de expresarse dice mucho de las personas...
Este comentario es para todos ......
Despojémonos de la arrogancia que nos vuelve antipáticos y en el peor de los casos indeseables...
Todos cometemos errores ,pero lejos de tomarlo con burla ,reconoscamos nuestras fallas y sólo así iremos
mejorando cada vez más y más.De no ser así,jamás
pasaremos de ser simples mediocres y hasta menos.
SOLO EL CONOCIMIENTO NOS HACE GRANDES.

oriol, el 27/4/2004 a las 18:42

lamentablemente tienes toda la razón ,no creo que la cultura tenga que estar peleada con nuestra profesión.

Anónimo, el 28/4/2004 a las 07:34

es ironico que alguien se lamente de que otro tenga la razon si observan donde quiera participa saludos me divierte muchisimo

Leonardo, el 28/4/2004 a las 11:50

Es muy fàcil suponer Còmo haràn sus trabajos todos aquellos que no observan las reglas.
Y en cuanto a participar.........,Por què limitarnos....?
Debes tener un trauma...por que este asunto no es para divertirse y lo que es peor :No te permite identificarte.

Anónimo, el 4/7/2004 a las 19:01

Disculpe alteza gusant , pero se escribe leer, no leeer, por lo demas lo que sea de cada quien tienes muy buena ortografía.

Anónimo, el 12/12/2004 a las 16:40

LEIENDO?

Anónimo, el 20/1/2005 a las 11:03

es importante lo de la ortografia pero yo considero que la protesis es un arte y los protesistas somos artistas igual que pintores y no veo por ningun lado la ortografia de goya o de da vinci

Que falta de ortografía
Foros > Porcelana > Que falta de ortografía

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »