Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > encerado con pk thomas

encerado con pk thomas (7 respuestas)
por Edgar L, el 30/4/2004 a las 11:58

hola que tal amigos de alta tenica dental reciban mis saludos desde queretaro, me dirijo a ustedes por que estoy interesado en conseguir algun libro, revista o informacion en general sobre la tecnica de encerado con pk thomas he tenido la oportunidad de leer algunos articulos de ustedes sobre esa técnica pero quisiera conocerla mas a fondo, yo tengo una idea de como se realiza este encerado pero reconosco que me hacen falta mas detalles para dominarla ya QUE ESTA TECNICA ES BASICA PARA EL MONTADO DE PORCELANA es por eso que acudo a ustedes espereando obtener alguna respuesta
de antemano muchas gracias

J.VALDEZ, el 6/5/2004 a las 16:25

Hola, hay un libro que se llama oclusion funciona de Ash, y rRamford, de la editorial interamerican, ojala te sirva

jep, jessica patricia mogollon, el 12/4/2007 a las 22:38

no te puedo ayudar porq tambien estoy buscando tipos de encerado silo sabes te agradeceria me lo hagas llegar chau

coqui70, jorgelina perez, el 27/5/2007 a las 19:35

shillinburg...fundamentos de protesis fija

Dra perez Talamonti
Argentina

martin alejandro, martin alejandro oviedo, el 10/6/2007 a las 11:36

pues aqui t paso una direccion de correo de una pagina q encontre por ahi donde sale un video de un encerado de un central espero t sirva

martin alejandro, martin alejandro oviedo, el 10/6/2007 a las 11:36

pues aqui t paso una direccion de correo de una pagina q encontre por ahi donde sale un video de un encerado de un central espero t sirva es www.proximais.net

edith clari insfran, edith gricelda clari, el 6/11/2007 a las 12:33

podrias consultar al libro de tecnologia en metal- ceramica de masahiro kuwata en donde nuestra la tecnica de encerado sumamente facil de realizar, o en el manual de encerado oclusal de Shillingburg/wilson.
saludos

spvf, stephanie vicente, el 9/4/2008 a las 22:51

hola edgar como estas mi nombre stephanie soy de peru no se si me podrias mandar la informacion sobre la tecnica de p.k.t. y si tuvieras tambien la de kuwata del esqueleto y mandarmela ami correo nokha_20@hotmail.com de antemano muchas gracias

encerado con pk thomas
Foros > Porcelana > encerado con pk thomas

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »