Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > empress 2 ,ivoclar ,ceramica de futuro

empress 2 ,ivoclar ,ceramica de futuro (4 respuestas)
por jaume, el 4/5/2004 a las 13:22

quien cree en la porcelana sola , sin necessidat de metal , serà el futuro ??

empress 2, el 13/5/2004 a las 14:45

hola mi nombre es Leandro soy de Argentina y tengo la IPS EMPRESS 2, a mi a dado varias satifacciones, por lo que te puedo decir de la maquina es espectaculas y los trabajos quedan realmente naturales, tienen una traslucides y una textura realmente naturales, es de facil manipulacion, y en boca no se ve diferencia (si el trabajo esta bien hecho), con los dientes vecinos, chau te la reacomiendo

Kato-ven, el 22/7/2004 a las 21:55

Has probado algo mejor? Si lo hay nop te dejes confundir por los comeciantes,tu eres el amo de la porcelana y de acuerdo como tu la manejes obtendras mwejores resultados, depende de ti y de tu iniciativa a experimentar con lo que tienes, lo demas es bull shit!

cucho, el 19/10/2004 a las 19:42

La cerámica libre de metal es hoy,no en el futuro,una realidad.Estoy trabajando IPS Eris for empress 2,para carillas,inlay-onlay,coronas,y puentes de tres unidades hasta el 2do premolar como inserción.In-Ceram en Al para coronas y Zircona para posteriores.Procera en coronas y puentes.También pueden hacer coronas,inlay-onlay y carillas sobre refractario y por último como alternativa a la cerámica inlay-onlay,coronas,puentes y ferúlas de resinas con refuerzo de fibras,también pernos muñon y todo esto sin metal,y con cementación adhesiva,gran ventaja.Recuerda todo el trabajo que requiere una estructura de metal y los problemas que probocan algunas,como corrosión,corrientes galvanicas,alergias,mala estética,etc.Es la opinión de un colega de Chile que ha trabajado durante 20 años aleaciones dentales y lo sigo haciendo,pero la tecnologia sirve entre otras cosas ,para solucionar y mejorar las cosas.chao

DOCTORBIOSANA, guillermo orozco, el 11/9/2009 a las 14:15

hola
soy de mexico y me gustaria saber en donde compraste tu maquina yo me dedico a la medicina alternativa
gracias de antemano por la informacion gracias

empress 2 ,ivoclar ,ceramica de futuro
Foros > Porcelana > empress 2 ,ivoclar ,ceramica de futuro

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »