Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > modelado en cera

modelado en cera (5 respuestas)
por francisco, el 19/5/2004 a las 22:07

Quisiera me ayudaran a resolver un problema que tengo, cuando el Dr. me manda los modelos de trabajo me los manda con suficiente espacio, mando los metales a prueba y resulta que hay mucho contacto le he buscado solucion sin encontrar resultado alguno mucho te agradecere tu ayuda gracias.

Anónimo, el 20/5/2004 a las 17:49

eN CUANTO CALIBRAS TUS METALES????CUANDO LOS MANDAS A PRUEBA??

Anónimo, el 22/5/2004 a las 19:43

checa el tipo de revestimiento que usas , por que si tienes que ajustar mucho le quitas espacio

oriol, el 26/5/2004 a las 09:08

tal vez el problema sea el Dr. cómo toma las impresiones ? con cofias? con cucharillas perforadas? si los provisionales los deja bajos de oclusión se van a extruir aunque sólo pasen 2 días.Te pasa con todos los doctores o sólo con algunos ????

Anónimo, el 21/1/2005 a las 10:50

es posi q te quede espacio entre la parte interna d la corona por abundante separador o metal muy grueso.

Jose Manuel, el 25/6/2005 a las 19:56

Que tal no te sigas rompiendo la cabeza, eso va aseguir pasando por un buen tiempo, es uno de los grandes misterios de la protesis dental, y no hay respuesta, no la hay en verdad, son variaciones muy pequeñas entre materiales y boca, te recomiendo pidas una buena mordida a tu odontologo y antagonistas de un buen yeso, y trabaja muy bien el tema de la oclusion, eso te va a ayudar mucho, pero en algunos casos seguiran estando altas o con el punto de contacto pasado un saludo

modelado en cera
Foros > Porcelana > modelado en cera

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »