Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > que ceramica es la mejor

que ceramica es la mejor (7 respuestas)
por Anónimo, el 23/5/2004 a las 02:06

Oriol dejate de pendejadas y ponte a trabajar .. hijo de tu puta madre!!!

benny, el 24/5/2004 a las 12:31

hola , no soy Oriol pero creo que si este personaje se permite de ofender asi vulgarmente un colega ( oriol ) ,deberia por lo menos firmar su vulgaridad.Esperamos que este foro no se transforme en un basurero.
Benny

oriol, el 24/5/2004 a las 13:51

realmente ,agradezco me hayas dedicado unos pocos minutos de tú grandiosa vida .

DR Joe Ramirez, el 30/5/2004 a las 17:31

todas las ceramicas tiene ventajas en ciertas proiedades como las D saint tienen mejor trasluscencia, opalescencia y son menos duras. por ser de fluorapatita, a comparaci{on de las de fedespato, aunaue las libres de metal son una novedad los de empress solo se usan hasta premolares mientras q se prefiere in ceram para mas largos en molares sea alumina y mas fuerte aun de circonio. La novedad lo dispones las casas dentales como el noritake q usa oxido de uranio para igual la fluorescencia del diente natural. yo al igual q los tecnicos dentales q conosco concuerdan q la estetica q se le brinde a la ceramica no depende mucho de material sino de la mano..si deseas mas datos actualmente hago un proyecto de investigaci{on de esto...nos vemos

gusant, el 25/6/2004 a las 16:57

ambas personas, asi como quienes vemos estos pleitos no muy profesionales, somos culpables de manejarnos en estas formas. Señores, el respeto debe comenzar por nosotros; solo de esta manera, aceptando habilidades de unos y de otros superaremos las diferencias. SEAMOS PROFESIONALES.

carbentus, el 29/6/2004 a las 23:53

La que mejor conozcas, pero es importante conocer el comportamiento de tu cerámica con las diferentes fuentes de luz a las que tengas acceso, es recomendable comprar un foco de luz negra y comparar con dientes naturales.
Es mentira que las feldespaticas no tienen buena translucidez no por nada son de las que mas se usan en Europa y EUA y no solo me refiero a Creation, tambien Shoffu, que no por nada es la mas usada en Japón. Por otro lado d' sign, a pesar de tener colores bonitos es demasiado sensible a la técnica. En un curso de 2 dias llevado a cabo en Cuernavaca Morelos e impartido por Enrico Steger, donde todos los participantes montamos un puente de 10 unidades, 4 de 10 puentes salieron con fracturas. Como siempre Ivoclar se burla del consumidor sacando al mercado productos no probados lo suficientemente bien para luego de 4 años descontinuarlos.

dr. arturo , el 7/8/2004 a las 20:46

que tristeza que halla gente con esa calidad humana, en que ambiente llevaria a cabo su vida y no tener el valor civil de dar las cara unicamente de ofender , lastima que halla seres tan desdichados, no hay que culparlos a lo mejor nacieron asi.
el sr. oriol las dos veces que he necesitado de su ayuda y su experiencia, a tenido la atencion y la amabilidad de atenderme con cortesia y descencia, por lo cual estoy muy agradecido

melisa, el 2/11/2005 a las 16:55

yo trabajo con noritake y la verdad que no la cambio

que ceramica es la mejor
Foros > Porcelana > que ceramica es la mejor

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »