Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > necesitom ayuda

necesitom ayuda (9 respuestas)
por sofia, el 15/6/2004 a las 19:19

amiigos colegas necesito toda su ayuda plii llevo muy poco en el asunto de laporcelana y mecuesta bastante darle forma usd me pueden ayudar con informacion ya que mi jefe me pasa retanndo y no me guia alguna solucion shofo

oriol, el 17/6/2004 a las 18:03

http://www.ubassy.com/accueil.htm

Creo que esa dirección te puede ayudar

MizLop, el 22/6/2004 a las 15:05

Darle forma a una cerámica, no es como la cera o el acrílico, para eso necesitas experiencia y unos "tips" que te pueden ayudar a mejorar tu anatomía. si lo deseas yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te acesoro

MizLop, el 22/6/2004 a las 15:09

Darle forma a una cerámica, no es como la cera o el acrílico, para eso necesitas experiencia y unos "tips" que te pueden ayudar a mejorar tu anatomía. si lo deseas yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te acesoro.
mizael_lopez@hotmail.com

Anónimo, el 24/7/2004 a las 08:27

para poder llegar a cosegir grades formas a una pieza,a parte del arte que tengas ,debes de haver cargado muchas para poder cosiderarte un ceramista.Mi cosejo como ceramista,es que si tienes interes en que asi sea,hagas cursos y mas cursos.manel

xavier gallardo, el 30/9/2004 a las 11:45

si sabes de anatomia dental. practica en cera . apoyate con dientes naturales. y practica. yo concigo buena anatomia con pinceles al montar porcelana .cualquier cosa cominicater conmigo y con gusto te ayudare en lo que yo pueda

Anónimo, el 25/10/2004 a las 16:41

SI EL LIBRO DE UBASSY ESTA MUY COMPLETO TAMBIEN TE LO RECOMIENDO.

daniel, el 4/11/2004 a las 04:06

La ceramica es como arena cuando la compactas y la secas se endurece y puedes quitar dando forma.Con el pincel da mas o menos forma distribuyendo las cuspides , una vez distribuidas ajusta de oclusion,cerrando el articulador suavemente dando pequeños golpecitos de oclusion ,controla la humedad secando co clinex, eso lo haces hasta que la oclusion sea correcta es decir suene escayola con escayola,

daniel, el 4/11/2004 a las 04:23

cuando esta en esa situacion la ceramica ya esta seca y compactada, en ese momentocoge un tiranervios y da forma marcando surcos,situacion de cuspidesetc...rasca suavemente profundizando hasta llegar al opaquer y marca bien las cuspides.da unos resultados muy buenos. ten cuidado al compactar.si te pasas de humedad se puede mezclar la ceramica. si lo haces lentamete y secando no se mezcla. va perfecto

mitch, el 9/11/2005 a las 20:33

tienes que encontrar su punto pues todas se manejan diferente y similar pero el secreto esta en la umedad. nunca la seques de mas ve midiendo la humedad con forme le das forma y encuentra su punto tembien puedes usar liquido para modelar si facilita las cosas.

necesitom ayuda
Foros > Porcelana > necesitom ayuda

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »