" />

Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Hacer tu propia aleacion

Hacer tu propia aleacion (9 respuestas)
por oriol, el 3/7/2004 a las 13:39

Si vistes mi articulo de como construir tu propia pastilla de prensado , pues alegrate por que pronto tambien sacare un nuevo articulo sobre aleaciones hechas con "Euros " y "monedas de 50 centavos mexicanas, el problema aveces es que los bancos no te venden los euros en monedas solo en billete , estate pendiente.

Anónimo, el 3/7/2004 a las 17:00

eso es ser empirico,y sobretodo miserable

Anónimo, el 3/7/2004 a las 17:02

y el niquel queeeeeeeeeeeeeeeee''''''''''''''''''???????????

orioldelamata@hotmail.com, el 6/7/2004 a las 07:00

por lo que veo te interesó el artículo que escribí , te agradecería hicieras tus comentarios con tú nombre, y no con el nombre de los demás . GRACIAS

PD agradezco te hayas tomado el tiempo para leer el artículo que escribí.

Kato-ven, el 22/7/2004 a las 21:59

Si! y ponle un poco de magnesio y calcio para hacer una merengada con sabor a Vainilla

Anónimo, el 5/8/2004 a las 09:13

disculpeme mi querido amigopero pero para hacer cuaquier alecion de metal para uso odontolo primero tiene que analizar el grado de oxidacion en la voca y su toxicidad y cuaquer metal extaido de monedas no es viable ponase a estudiar a investigar y aconprobar sus hipotesis.

Anónimo, el 8/9/2004 a las 00:43

! No manches ¡ critica con dignidad, ! aprende a escribir!
o revisa lo que escribes antes de enviarlo.

ARIEL SERRANO CARDENAS, el 2/10/2004 a las 21:56

ME PERMITO OPINAR AL RESPECTO, NO ENTIENDO MUY BIEN EL COMENTARIO REFERENTE A COMO OPTENER UNA ALIACION, QUIERO ENTENDER QUE SE REFIERE A UTILIZAR EL NIKEL CON LO CUAL ESTAN HECHAS LAS MONEDAS, EN ALGUNA OCACION INTENTE FUNDIR UNA MONEDA DE ESAS Y TIENE UN ALTO GRADO DE FUNDICION EN OTRA PALABRAS ES MUCHO EL GASTO DE COMBUSTIBLE(OXIGENO_GAS) EN TODO CASO ES MEJOR CONSUMIR LOS METALES QUE YA NOS OFRESEN ALGUNAS COMPAÑIAS EN TODO CASO ESTAN A UN PRECIO MUY ECONOMICO Y SE QUITA UNO DE MALGASTAR TIEMPO Y ESFUERZO, RESIBAN UN CORDIAL SALUDO

Fernando, el 7/11/2004 a las 10:40

Creo que lo que Oriol trata de presentar es una opción práctica, si solo criticamos este esfuerzo no llegaremos a prender mas alla de lo que las compañias nos ofrecen, de paso las aleaciónes se han desarrollado mediante experimentos y pruebas. Felicito a Oriol por su espíritu de investigador, y espero que nos siga enriqueciendo con su ingenio.
Ate
Fernando

Fernando, el 7/11/2004 a las 11:47

Acabo de leer el comentario de Jose Nonaka, titulado "disculpa a Oriol tema hacer tu propia aleacion", y todo se trato de una broma, este tema no lo desarrolló Oriol, asi que todos fuimos victimas de la misma broma. sin mas comentario
Fernando

Hacer tu propia aleacion
Foros > Porcelana > Hacer tu propia aleacion

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »