Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Sobre las pastillas de fabricación individual

Sobre las pastillas de fabricación individual (3 respuestas)
por Carlos Zamudio, el 25/8/2004 a las 19:30

Estimados amigos de la revista en el artículo del Sr Oriol. donde da la técnica de las pastillas. ¿No se pega la pastilla, ya cocida en la nave para entrar al horno?

Gracias por este foro, y felicidades por el congreso de Técnicos

oriol, el 26/8/2004 a las 20:16

si dejas se enfríe en la navecilla ,cuando esta esté fria se puede despegar sin ningún problema , tal vez la tengas que recortar un poco de los bordes, su usa bases de panal, algunas veces sequedan incustadas pequeñas partecitas de la nacecilla,sólo tienes que recortarla y ya está lista

Carlos Zamudio, el 28/8/2004 a las 13:41

Muchas gracias Sr. Oriol, es un gran gusto tener comunicación con usted y obtener esta información mediante los artículos de la revista.
Otra Pregunta, Tengo que entender que la cerámica de inyección en los distintos sistemas, no es una cerámica especial esta del nucleo, es la misma cerámica, o cual es la diferencia?
Gracias por la información

oriol, el 30/8/2004 a las 09:38

realmente es algo más resistente, pero tienes que tomar en cuenta ,qué, si empre se han hecho coronas de cerámica con cerámica convencional,con las técnicas de platino y refractario . para hacer una simple corona o una incrustación , no creo te tengas ningún problema, pues yo llevo varios años haciendolo y no los he tenido ,no te diré que nunca se han fracturado , pera creo que las veces que se rompió no creo que haya sido por culpa del material , si no mia o del medico, si sigues los estandares de la cerámica prensada , rara vez tendrá problemas.

Sobre las pastillas de fabricación individual
Foros > Porcelana > Sobre las pastillas de fabricación individual

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »