Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > tendo unos poros y grietas

tendo unos poros y grietas (4 respuestas)
por jorge , el 30/8/2004 a las 21:10

En unos puentes me salieron unos poros y una grieta. Mi consulta es, si hago todo de nuevo o puedo ocupar esa estructura.Gracias aquien me responda.

Carlos Avalos, el 31/8/2004 a las 23:02

Jorge:

Depende de donde salieron los poros, si los poros son desde el metal. Tendras que repetir el trabajo.

Pero si son entre la porcelana, pues vuelve a condensar porcelana y horneala nuevamente, tambien en la grieta.

Carlos Avalos, el 31/8/2004 a las 23:04

perdon se me olvido decirte que seguramente la grieta te salio porque no le diste el suficiente tiempo de secado antes de hornear la estructura

ARIEL SERRANO CARDENAS, el 26/9/2004 a las 19:31

Mi estimado jorge, una de las razones por las cuales se producen los poros es por la contaminacion en tu metal, deves fundir tu metal a la temperatura ideal y la mescla de gases es impresindible asi como el uso de tus piedras deves usar las adecuadas para evitar la contaminacion del metal, por otra parte referente a las grietas en la porcelana, se ocacionan, por que cuando haz concluido el montaje de tu porcelana deves separar las piezas ejemplo en un puente de tres unidades en las caras axiales deves separar a la altura del tercio incisal y cervical sin llegar en el tercio medio a profundisar hasta el metal, para que cuando se alla realizado la coccion de tu porcelana como sufre una contraccion termica, no se fracture (refierase a las grietas) espero te sea de utilidad este dato

Kato, el 4/10/2004 a las 20:18

Si los poros vienen del metal, puedes repararlos. LLega con una piedra de oxido de alumino hasta el metal, luego de raspar el metal, has un sand blast aplica opacador covencional, dejas que se seque y luego aplica la porcelana un poco mayor en volumen, como para que cuando se contraiga en el horno puedas rebajar. Con respecto a las fracturas, tienes un problema de expansion del metal con respecto a la porcelana, esto se puede solucionar con un ciclo de enfriamiento. Saludos Cualquier informacion que requieras escribeme a kato-yakuza@cantv.net

tendo unos poros y grietas
Foros > Porcelana > tendo unos poros y grietas

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »