Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > deceo tomar un curso
deceo tomar un curso (2 respuestas) | |
por rich, el 3/9/2004 a las 15:10 | |
hola a todos megustaria hacer unos cursos en lporcelanaen la ciudad de mexico y agrdeceria que en cunto sale el costo del curso, el tiempo del curso y el lugar. | |
J. valdéz, el 3/9/2004 a las 17:58 | |
Hola rich, yo doy algunos cursos de cerámica sobre metal, es el que voy a iniciar próximamente, tengo 14 años como ceramista y he impartido algunos, así como algunas conferencias.... mi correo valu70@msn.com contáctame y te doy precios y ubicacion exacta... es en cuautitlan izcalli | |
Dr. Luis E. Villarreal, el 18/8/2005 a las 14:54 | |
Hola Rich soy el Dr. Luis E. Villarreal asesor de la Cia. Dentaurum que tiene la porcelana carmen estamos dando cursos de ceramica en la cd de monterrey para informes comunicate con el Sr. Jesus Moreno en la cd de Monterrey al tel (81) 8346 2523 ahi te dan la informacion completa sobre los cursos Gracias | |
deceo tomar un curso |