Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Recomendacion para adquirir HORNO para PORCELANA
Recomendacion para adquirir HORNO para PORCELANA (7 respuestas) | |
por estebanlupa, el 3/9/2004 a las 22:14 | |
Estimados colegas, soy nuevo en el foro, deseo que me aconsejen que tipo de horno de porcelana es el adecuado para empezar a trabajar en ceramica, es la primera vez que voy a adquirirlo. Segun recomendaciones de casas dentales cual me recomiendan uds: | |
Manuelito sorzalcriollo, el 8/9/2004 a las 01:17 | |
Estimado Estebanlupa, bien por ser nuevo, pero no aclaras si lo eres en el montado de la cerámica, si es así lo que te recomiendo es que antes de correr camines primero, aunque no es regla común te pronostico una serie de fallas al principio, que si burbujas, que si gruetas, en fin. Te recomiendo que empiezes por un horno sencillo, ya que domines la técnica y la cerámica que vas a utilizar podrás pasar al siguiente nivel, tomate tu tiempo, no llevas prisa. | |
Kato, el 2/10/2004 a las 09:38 | |
Yo te aconsejaria,compra un horno lo mas manual posible es decir que controles la velocidad de la temp. Y definas que quieres hacer, si por inyectada o colocada. si es inyectada este horno no te servira para inyesctar pero si para todo lo demas, como colocar los add on. La idea de comprar un horno simple es para que desarrolles tu ojo critico, que aprendas como afecta el vacum, la velocidad de subidad de temp. y las diferencias de la temp final, todo esto es para lograr el punto de maduracion de la porcelana que es lo que te va indicar que estas haciendo una buena restauracion. Todos los hornos calientan diferente a pesar de que sean igualitos, tambien las condiciones de altura con respecto al nivel del mar. Por tanto cuando te dan unos parametros para cocinar la porcelana son en las condiciones de la fabrica y siempre al final te especifican que tu ojo es el que decidirá cual es mejor coccion. Bueno saludos | |
usuarioney, el 21/11/2004 a las 11:51 | |
hola querido amigo y colega.: | |
Carlos Díaz, el 7/1/2005 a las 19:24 | |
Saludos. | |
jcpr, el 15/2/2005 a las 10:20 | |
Serias tan gentil de describir los precios de los hornos para ceramica dental, que igual que tu quiero uno y quiero saber de cuanto puedo imvertir, y sies una buena imvesion, y me gustaria saber de donde eres | |
t.p.d. rene quintanar gaytan, el 8/3/2005 a las 17:21 | |
hola que tal me interesa un horno ya que me robaron en el laboratorio y me dejaron sin equipo ahorita casi lo tengo todo pero ya no tengo dinero tendra de casualidad un horno barato y en facilidades de pago??? de ser asi le suplico se comunique conmigo y me de los pormenores | |
Edgar morales, el 10/3/2005 a las 19:19 | |
| |
Recomendacion para adquirir HORNO para PORCELANA |