Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > tecnicas de preparacion de la porcelana

tecnicas de preparacion de la porcelana (2 respuestas)
por Anónimo, el 4/10/2004 a las 13:05

hola, estimado colega me gustaria saber todo sobre las tecnicas del pincelado de la porcelana por la cual me gustaria aprender un poco mas sobre el tema. sin que te molestes me gustaria que me brindes informacion sobre el Baiplas espero que me disculpes por la ortografia espero que lo haya escrito bien sino disculpame graias Bety

Anónimo, el 26/10/2004 a las 13:16

Hola Bety.
Sobre el "baiplas" puedo decirte que si en cualquier buscador escribes "Valplast" te saldrá muchísima información. Es un buen sistema para protesis removible elástica y estética. Un concepto diferente al del removible de resina o metal resina.
La inversión para fabricar protesis con Valplast es mayor a la de los removibles de resina.
Un saludo.

siegfried, el 28/1/2005 a las 21:38

que tal bety:
en el laboratorio en el que trabajo se elabora una gran cantidad de trabajo con este material "valplast", aunque su equipo es un poco caro si puedes adquiere uno aunque sea de segunda mano, puedes tomar un curso en el que te ense;aran su forma de trabajarlo, el cual con experienci se torna muy facil, aunque muchos te diran que es complicado.... posteriormente te doy el telefono donde puedes preguntar por el equipo y la capacitacion por que ahora no lo tengo conmigo...

tecnicas de preparacion de la porcelana
Foros > Porcelana > tecnicas de preparacion de la porcelana

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »