Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > horno ceramico QEX CERAM PRESS de DENSTPLY
horno ceramico QEX CERAM PRESS de DENSTPLY (6 respuestas) | |
por nero, el 11/10/2004 a las 16:55 | |
hola, estoy por montar mi laboratorio y necesito saber si el horno qex ceram press me sirve para realizar cualquier porcelana inyectada.gracias | |
Galileo , el 11/10/2004 a las 21:01 | |
en lo personal no conosco ese horno pero pienso ke si sigues los parametros de inyeccion de la porcelana ke vayas a utilisar debe de servirte.... en mi humilde opinion | |
pepe, el 1/11/2004 a las 22:26 | |
es excelente yo tengo 1 qex y un empress 2 y la verdad el de batalla es el de ney(dentsply) prensa vission,empress,finess,jeneric pentron.etc.si necesitas mas info dame tu tel y te ayudo. | |
JCPR, el 15/2/2005 a las 10:13 | |
Quisiera saber cuanto te cuesta el horno que piensas comprar, porque yo tambien pienso comprar uno pero me parece muy caro el precio que me piden 8,500 dolares quisiera saber de donde eres nero | |
Hebert Orbegozo Pérez, el 20/2/2006 a las 11:29 | |
Hola amigo y tengo un horno QX CERAM PRESS de Dentspley, me va muy bien en lo que es porcelana sobre metal sin embargo igual que tu no tengo literatura ni el distribuidor tiene en mi pais sobre los procedimientos en cerámica libre de metal espero uno de los usuarios pudiera alcanzarnos algo, le voy ha estar agradecido. | |
Hebert Orbegozo Pérez, el 20/2/2006 a las 11:30 | |
Hola amigo y tengo un horno QX CERAM PRESS de Dentspley, me va muy bien en lo que es porcelana sobre metal sin embargo igual que tu no tengo literatura ni el distribuidor tiene en mi pais sobre los procedimientos en cerámica libre de metal espero uno de los usuarios pudiera alcanzarnos algo, le voy ha estar agradecido. | |
tecprodent1, Francisco Sosa, el 10/3/2009 a las 19:22 | |
Hola saludos colegas ahora estoy en busca de un horno QEX cerampress si pudieran decirme quien vende uno a un buen precio se los agradezco infinitamente ya que ahora tengo mi horno en reparación a mí en lo personal me ah salido muy bueno lo que paso con mi horno es que ya tengo mucho con él y el sistema de prensado nunca me ah fallado la avería que tiene es que el teclado de mando dejo de funcionar pero eso es por el tiempo que tiene el horno trabajando y si es un cerampress pero del modelo anterior a QEX 100 | |
horno ceramico QEX CERAM PRESS de DENSTPLY |