Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > glaseado y su importancia
glaseado y su importancia (5 respuestas) | |
por julio sotillo, el 15/10/2004 a las 21:18 | |
saludos a mis colegas quisiera una ayuda de su parte nesecito preguntarles p'orq al momento de yo glasear las coronas m quedan algunas manchitas blancas en algunas zonas y tra preguntica q temperaturas son las recomendadas para la porcelana ceramco 3 saludos nuevamente y gracias | |
J. valdéz, el 18/10/2004 a las 14:47 | |
Hola Julio, las manchas balncas a las que te refieres se deben en la maryoría de las veces a que el polvo del glace, no es bien mezclado con el liquido que estas usando, debes de disminuior la cantidad de polvo que usas, y lo preferente es darle unos 5 minutos en total de secado antes de cerrar la mufla,aplicalo uniformemente.... la temperatura que uso en el multimat c es de 965 grados centigrados, en un rango de elevacion de 60 por minuto, entre mas unidades debe de ser mas lento el rango. Sin vacío... | |
Anónimo, el 9/12/2004 a las 16:47 | |
Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, si estas usando una capa de glaze muy gruesa quedan manchas blancas, te recomiendo hacer 2 glaseados con capas delgadas, o bien pulir la porcelana con discos para para tal efecto y luego glasear con capa delgada | |
Anónimo, el 13/12/2004 a las 02:18 | |
o talvez lo estas preparando muy likido y se chorrea hacia abajo y quedan esas especies de gotitas por cervical prueba con una buena concistencia | |
Anónimo, el 5/3/2005 a las 22:15 | |
la mancha es por lo q te dijeron anteriormente. En cuanto a la temperatura q uso para el glaseado con la ceramco 3 es de 930 con mantenimiento de 1 minuto, todo sin vacio | |
steven viaña diaz, steven viaña, el 9/6/2007 a las 12:18 | |
que es un glaseado y cuales son los tipos que hay , que es un son los modificadores y su uso, color de la porcelana ,quia de colores | |
glaseado y su importancia |