Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Donde puedo tomar un curso de porcelana?

Donde puedo tomar un curso de porcelana? (5 respuestas)
por Anónimo, el 19/10/2004 a las 11:21

Hola. Quisiera saber en donde puedo tomar algún curso de porcelana, cuanto tiempo dura el curso y cuanto cuesta aproximadamente. Agradezco de antemano su información.
Pd. Soy del D.F.
Saludos.

Paco, el 20/10/2004 a las 20:43

Que experiencia tienes? soy de guadalajara y pertenasco a la asociocion de laboratorios de aca damos cursos seguido . mi nombre es francisco rodriguez . si te interesa llama al 36 47 02 94 la clabe no la se

petrofna, el 28/10/2004 a las 17:42

Tomalo en Alta Técnica!!!
acercate a ellos que los cursos son muy practicos y de excelente nivel.

Anónimo, el 29/10/2004 a las 14:31

Hola Petrofna. Gracias por tu respuesta. Me podrias dar algúna dirección o telefono de Alta Técnica para poder contactarlos ya que me interesa mucho.
Gracias nuevamente.

petrofna, el 8/11/2004 a las 18:32

Si estas en el DF:
5543-0499
5523-3763
o el correo es....te doy el de jorge que es el que conozco.
jorgearguello@tecnicadental.com

dr. jc palomino, el 20/1/2005 a las 10:51

en el instituto de protesis dental de la universidad cayetano heredia de lima peru podras aprender desde la aplicacion hasta espacialidades en ceramica por solo 100 dolares al mes

Donde puedo tomar un curso de porcelana?
Foros > Porcelana > Donde puedo tomar un curso de porcelana?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »