Espero alguien me haga el favor si tiene estas tablas de mandarmelas se lo agradecere mucho.

Ah por cierto la porcelana es classic.

SALUDOS" />

Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Tablas de temperatura

Tablas de temperatura (2 respuestas)
por Mauricio Ramirez, el 19/11/2004 a las 11:23

Hola que tal?

Espero alguien me pueda ayudar con esto. Lo que pasa es que tengo que hacer unas coronas de porcelana "IVOCLAR" pero no tengo las tablas de temperatura. Me he estado comunicando a esta empresa pero parece que no les interesa sus clientes porque dicen que tengo que estar dado de alta en su base de datos cosa con la cual no hay problema, me volvieron a pedir mis datos, correo, etc para mandarme las tablas y nada.

Espero alguien me haga el favor si tiene estas tablas de mandarmelas se lo agradecere mucho.

Ah por cierto la porcelana es classic.

SALUDOS

Eugenia Cano de Qro., el 2/12/2004 a las 21:18

Hola Mauricio Ramírez:
En que Estado de la Rep. Mexicana te encuentras ? tengo un manual de la porcelana que tienes , pero para escribirlo en este foro es algo extenso , mandame tu e-mail para ponernos de acuerdo y hacerte llegar una copia.
Saludos0

Mauricio Ramirez, el 13/12/2004 a las 12:02

Hola que tal?

En verdad te lo agradeceria mucho. Mira yo me encuantro en el estado de Hidalgo mas especificamente en Pachuca y mi correo es mauriciosaulramirez@hotmail.com

De antemano gracias por el tiempo dedicado a leer mi mensaje

SALUDOS

Tablas de temperatura
Foros > Porcelana > Tablas de temperatura

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »