Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > que es art-glass
que es art-glass (1 respuestas) | |
por bochoman, el 8/12/2004 a las 15:48 | |
quisiera me dijeran que es art-glass si es un sistema para usurse en laboratorio o en consultorio y que protesis se fabrican con este sistema disculpen si es una pregunta pero soy nuevo en el ramo y quiero despejar mi duda ¡GRACIAS¡ | |
Anónimo, el 10/12/2004 a las 23:18 | |
Art_Glass es un composite de alto microrelleno; se fabrica sobre metal y libre de metal, en ocasiones puedes aplicar fibra de vidrio como un framework y tienes una alta resistencia. Es poco abrasivo al diente antagònico 96 pma; su curado es con una camara especial que se llama UNIX de Kulzer. Como este hay otros: Cristobal+, Vita Z, VMLC de Vita, BelleGlass, etc. | |
que es art-glass |