Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > metal heraenium kulzer
metal heraenium kulzer (6 respuestas) | |
por rodrigo , el 18/12/2004 a las 22:37 | |
sabe alguien como se trabaja este metal ?. temperatura de desgasificado , primera capa de opaco etc | |
Anónimo, el 19/12/2004 a las 12:23 | |
te refieres al cromo cobalto heraenium p o al cromo niquel heraenium na, especificamelo y te paso la inforamcion | |
rodrigo , el 21/12/2004 a las 22:35 | |
me refiero al metal ceramico heraenium deesta casa kulzer de hecho lo que busco es un metal para ceramica libre de berilio y por aqui me recomendaron este, la verdad desconosco de que aleacion se componga. | |
Anónimo, el 23/12/2004 a las 09:48 | |
Te aconsejo que te pases al cr-co, aunque es un poco más caro, no es nocivo para tu salud.te voy a dar información de datos técnicos, si te hace falta más dímelo. | |
Anónimo, el 25/12/2004 a las 19:24 | |
hola amigo, que no te confunda el vecino; he trabajado este metal y es bueno, sobre todo lo fundo en una vaciadora por inducciòn. las compañìas no se anda con jaladas, este es bueno asì como verabond, wironit, etc... siempre y cuando sean libre de berilio y ceràmicos. su capa queda negra despues de desgasificado, no necesitas sandblast; 1 o 2 capas de opaco segùn como lo apliques. | |
Jose Luis., el 21/1/2005 a las 18:10 | |
todo el soporte tecnico en cuanto a datos y tecnica te lo debe de proporcionar la empresa si esto no es asi pues piensale para comprarles metal u otra cosa , busca una compañia que realmente te asesore. | |
JOSE, el 26/1/2005 a las 11:24 | |
HOLA SOY JOSE. YO UTILIZO ESTE METAL HACE MAS DE 2 AÑOS Y ESTOY MUY CONTENTO.ES UNA CASA BASTANTE SERIA E INCLUSO SI LES PIDES CERTIFICADOS DE GARANTIA TE LOS MANDAN PARA UQE PUEDAS ENTREGAR CON CADA TRABAJO.YO INCLUSO UTILIZO EL METAL PRECIOSO EL ALBABOND E. | |
metal heraenium kulzer |