Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > que horno para porcelana me recomindan?

que horno para porcelana me recomindan? (7 respuestas)
por Antonio, el 28/12/2004 a las 13:21

Hola les pido me recomienden un buen horno para porcelana ya que deseo adquirir uno en este princpio de año.
Gracias

petrofna, el 3/1/2005 a las 16:42

eso dependerá de cuanto quieras invertir y que es lo que necesites.
yo te recomiendo el Dikkema.
de lo mejor.
en su defecto el P200 de ivoclar.
Saludos y feliz año

Anónimo, el 6/1/2005 a las 15:05

Hola Yo te recomiendo el Horno Centurion de Ney hay de varios precios y son mas baratos que los de Ivoclar tienen desde 50 programas hasta 100 programas con o sin pantalla LCD y tambien hay una versión para porcelana prensada, muy durables.

Carlos Díaz, el 7/1/2005 a las 19:15

Saludos.

En Prodonsa vendemos la marca Ney, Ivoclar y Dentsply en Hornos para Porcelana, pero la que más nos piden los técnicos es la marca Ney ya que son equipos de batalla y aunque los de Ivoclar tienen mejor prestigio, son más caros, todo depende de en qué quieras invertir.

Si estás viendo la posibilidad de adquirir uno, tenemos planes de crédito o de financiamiento de hasta 18 meses.

Nuestros teléfonos son: 5393-3218, 5393-8934 y 5393-8717 o bien lada sin costo 01800 007 3346 y 01800 911 3346

usuarioney, el 8/1/2005 a las 20:26

hola: yo te recomendaría adquirir el horno de porcelana de la marca ney modelo cerampress qex debido a que te permite trabajar con todas las cerámicas usadas el día de hoy

gato, el 25/2/2005 a las 14:19

vendo un Ney centurion con 15 meses de uso casi nuevo 30,000 si te interesa contactame gato72_31@hotmail mtynl

LUIS ALIRIO RINCON, el 13/3/2005 a las 12:43

TE GUSTARIA EMPEZAR PIZANDO DURO Y TENIENDO UNA EXELENTE COCCION DE CERAMICA NO DUDES EN ADQUIRIR UN HORNO VITA LO MEJOR DEL MUNDO VACUMAC 4000 ADEMAS PUEDES HACER CORONAS SIN METAL IN CERAM CON EL SISTEMA SUPER SPRIN DE VITA VAS T TENER DOS SISTEMAS EN SOLO HORNO. PIENSALO

Herbert OPrbegozo Pérez, el 3/11/2005 a las 11:12

Te recomendaría un horno Qex Cerampress de la Ney te permite hacer porcelana libre de metal y sobre de metal es fuerte y usas todo tipo de porcelanas solamente basta tener el progrma y es facil de programar .

que horno para porcelana me recomindan?
Foros > Porcelana > que horno para porcelana me recomindan?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »