Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > como descontaminar el horno de porcelana

como descontaminar el horno de porcelana (9 respuestas)
por ricardo, el 6/1/2005 a las 19:10

si por favor me dieran alguna forma para poder descontaminar el horno de porecelana

Anónimo, el 7/1/2005 a las 17:20

tienes que comprar un carbon para eso pregunta el algun deposito

J. valdéz, el 7/1/2005 a las 18:02

Hola Ricardo, les he dado mantenimiento a algunos hornos de porcelana de uno que otro conocido, lo que ocupo es carbón activado, que viene en presentacion en polvo, debes de colocarlo en un recipiente especial, que puedas introducir a tu horno y correr el programa de tratamiento termico al metal, o desgasificado.....
Espero esto te sirva, si no háblame al cel. para que me encuentres mas seguro.
En la cd. de mexico al 0 44 55 22 49 85 31
Jesus Valdez.

Dany, el 7/1/2005 a las 19:57

A mil grados por 10 minutos y ya!

Antonioguiri, el 13/2/2005 a las 14:09

No hagas caso a lo del carbón los vendedores sólo quieren vender, no hay peor enemigo que las párticulas de carbón en la mufla, si las quieres quemar tendrás que hacerlo en presencia de oxígeno, por tanto cuece a 1100 sin vacio durante 10 minutos antes de irte de fin de semana.

haig, el 15/2/2005 a las 15:22

si descontaminas tu horno cada 2 meses como yo hago te juro que estaras bien, yo lo hago con carbo 10 minutos con vacio 1900 f y te tomas un te para disfrutar del color y sin poros tu ceramicaaaaaaaaaaaaaa

Joserra, el 31/3/2005 a las 02:56

Mi opinión particular es que no creo que un horno de cerámica se contamine. Salvo en casos que se han cocinado muuuuchos trabajos con revestimiento ( carillas, incrustaciones, etc).
A 900 y pico grados no queda bicho viviente y si queda algo, se lo lleva la bomba de vacío.
De todas formas, como han sugerido por aquí, debe bastar una cocción a 1.100º C con vacío durante 10 min.

Anónimo, el 30/9/2005 a las 15:23

Carbon activo Renfert. lo mehor

ladenthe, carlos garcia, el 3/5/2010 a las 13:45

hola soy carlos tengo un horno marca ultra mat unitek tengo problemas creo que esta contaminado ya que se desprende la ceramica desde el opaco y esta negro el metal me podrian ayudar gracias

jaime diente, jaime bena, el 3/5/2010 a las 20:20

como se a dicho los hornos a las temperaturas que se usan y el tiempo de uso seria imposible q se contamine lo mas seguro creo q seria el tiempo de descalcificacion de los metales el tiempo y mantenimiento de la temperatura de descalcificado ya que en el mercado de los metales para porcelana ay metales q canbian a un color oscuro cuando se descalcifican y otros q no seria bueno enlo posible cambiar por otro tipo de metaly una buena oxidacion con oxido de aluminio

como descontaminar el horno de porcelana
Foros > Porcelana > como descontaminar el horno de porcelana

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »