Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > ¿Por que la porcelana finesse es muy gris?

¿Por que la porcelana finesse es muy gris? (11 respuestas)
por oscar, el 30/1/2005 a las 16:18

Mi pregunta se refiere a que hize unas coronas B0 y se supone que los colores que estan dentro de el rango de los "B" son claros con la porcelana finesse tiene una apariencia muy grisasea y quiero saber por que si alguien pudiera decirme se lo agradeceria.

Anónimo, el 5/2/2005 a las 16:57

yo tambie tengo ese problema ke me sale gris y compre un kit de esa porcelana ke alguien nos diga si hay remedio se los voy aagaradecer

lombardi jk , el 5/2/2005 a las 18:53

me gfustaria saber con que tipo de espatula esta mesclando la masa opoca y la dentina , por que si lo esta haciendo con espatulas metalicas puede que la espatula nosea la correcta y la masa se pude ver alterada dando una tonalidad grisosa , tambien puden haber otros factores ( les recomiendo que mesclen con espatulas de vidrio ) espero que esta informacion les sea util

Anónimo, el 18/2/2005 a las 19:55

botenla al tacho y compren vita

JUAN C, el 21/2/2005 a las 17:15

NO PIERDAN EL TIEMPO CON LA PORCELANA FINESS ES UNA PORCELANA QUE ABSORBE DE EL MEDIO AMBIENTE HUMEDAD Y CARBON POR LO QUE SI TE ESTA SALIENDO GRIS NO TIENES SOLUCION,YO COMPRE EL KIT Y LO DEVOLVI,DESPUES DE MUCHO INTENTAR,YA QUE ESTA PORCELANA SE CONTAMINA MUY FACIL INCLUSO GUARDADA MUCHO TIEMPO EN BODEGAS SE PASA,

Marcos, el 2/3/2005 a las 19:34

Recomiendo usar pinceles para hacer la mezcla puede ser que la espatula de metal este alterando o contamindando la porcelana

Joserra, el 4/4/2005 a las 14:44

La cerámica Finesse es una cerámica muy "cristalina" o translúcida.
El primer problema viene por los cristales que se aplican al opaquer, es decir, que ya tenemos una base con color pero con cristales transparentes.
El segundo es que los incisales son mas parecidos a un transparente que a un incisal.
Tanto Ceramco como DeTrey han tenido siempre este problema.

Joserra, el 4/4/2005 a las 14:45

Se me olvidaba, todo cuerpo transparente tiende a agrisar.

chagra, el 18/5/2005 a las 15:33

Con lo dicho anteriormente por los técnicos, pienso que si algún momento utilizaste una aleación con plata, auque sea una sola vez, tu horno esta contaminado.

batista, el 18/6/2005 a las 13:21

es una exelente porcelana,solo q debe trabajarla en un hambiente limpio y recipiente para mezclar ceramico, manejarla con pinceles de buena calidad.nunca manipularla con metal o plastico.tener las manos limpias,debe trabajarse como un cirujano veras los buenos resultados.bay

pepe, el 3/9/2005 a las 17:38

Con todo dolor de mi corazon cuate puedo decirte que es magnifica solo que no la has de saber manipular recuerda que es una ceramica de baja fusion y que la temperatura asi como el ciclo de horneado tienen mucho que ver con el color en las ceramicas no importa de cual se trate si solo son manchas puedes pensar que tu horno esta contaminado pero creeme una cosa LOS MINERALES NO CADUCAN y otra podria ser que en tu estratificacion tu mismo estes neutralizando el color

pepe, el 3/9/2005 a las 17:41

se me olvidaba los colores (B) son amarillos los (A) son naranjas los (C) son gris y los (D) son marron el valor te lo dice el número 1, 2, 3, 3.5 etc.

¿Por que la porcelana finesse es muy gris?
Foros > Porcelana > ¿Por que la porcelana finesse es muy gris?

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »