Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > porcelanaaa

porcelanaaa (1 respuestas)
por leslye blaz, el 2/2/2005 a las 21:51

la verdad deseo informacion sobre porcelana se q es mucho pero necesito saber sobre eso es urgente lo q pasa q estoy estudiando el la universidad y me han pedido un trabajo sobre eso y quiero hacerlo lo mejor posoble y asi aprender mas me lo pueden enviar a mi correo plesss

Fernando, el 4/2/2005 a las 20:26

Pos ya estuvo que sacaste un 100, en esta página tienes la información mas abarcante asi que puedes hacer tu resumen con facilidad. De hecho es el artículo ganador de la última edición de los premios "Gaceta Dental", escrito por el Dr. Antonio Aranda Navarro

http://www.blanqueamientodental.com/propiedades%20y%20carac.html

Espero que te ayude

Éxito
Atte.
Fernando Mtz

porcelanaaa
Foros > Porcelana > porcelanaaa

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »