Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > ayuda porcelana empress eris 2

ayuda porcelana empress eris 2 (2 respuestas)
por chato, el 11/2/2005 a las 23:11

tengo un horno optimal autopress de jeneric-pentron y puedo prensar la porcelana finesse y obtengo unas cofias de ceramica limpias y con buen ajuste, mi pregunta es que nopuedo obtener lo mismo con empress 2 ya que me salen las cofias en veces con mucha capa de reaccion cuando le subi la temperatura a 945 y en otras cortas como contraidas cuando usaba la temperatura indicada por el fabricante que es de 920 que me sugieren gracias

JUAN CARLOS, el 21/2/2005 a las 17:09

si te sale capa fuerte de reaccion es por mucha temperatura,
si te salen contraidas o incompletas es porque la temperatura esta baja .
lo que debes hacer es incrementar de 5 gradsos en 5 grados hasta que lñe encuentres el punto.tendras que perder pastillaqs pero cuando la tengas anotala muy bien en una tabla y no la pierdas.
yo tengo un optimal autopress y me va muy bien con empress,auque te recomiendO 3G de jeneric pentron ,tambien la puedes combinar,estructura de empress y porcelana de 3 G,O AL CONTRARIO SON LO MISMO PERO 3g ES MAS BONITA

Anónimo, el 17/4/2005 a las 22:26

hola chato mira yo te aconsejo otra cosa, la capa de reaccion es provocada por la combinacion de tiempo y temperatura a mayor tiempo de inyecccion o mayor temperatura obtendras mayor capa asi que te sugiero que pongas unos cueles bebedero entradas o como le llames mas gruesos para que la ceramica fluya mas rapido y tu tiempo de inyeccion sea menor y manten la temperatura sujerida por el fabricante ya que se llevaron años de investigacion para encontrar el punto optimo de fusion y si lo bajas pues no alcansa a llenar el molde y si lo subes aumenta el grosor de la capa de reaccion, ademas aunque no lo recomienda prueba con el nuevo revestimento spedd estetic

ayuda porcelana empress eris 2
Foros > Porcelana > ayuda porcelana empress eris 2

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »