Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > P. q. el color negro en filos puente metal porcel

P. q. el color negro en filos puente metal porcel (4 respuestas)
por Alex, el 27/2/2005 a las 15:20

Desearia informaciónsobre:
El por que del color negro en los filos o bordes marginales en un puente metal porcelana?
Es muy antiestéticoy no lo comprendo, con metales nobles tambien tambien se pone el color negro?
Como comprenderan no tengo ni idea pero deseo información, se lo he visto a un amigo y yo que tengo que ponerme dos puentes quiero informarme antes
gracias.
Alex

Anónimo, el 5/3/2005 a las 22:05

el problema es q no tuvieron los cuidados necesarios en el laboratorio para q eso no ocurra. Es evitable.

JCPR, el 9/3/2005 a las 10:55

ESE PRLOBEMA ES MUY COMUN EL LAS PROTESIS DE METAL CRAMICA,PERO PUEDES PEDIR QIE TE PONGAN UN PUENTE CON HOMBRO CERAMICO O TAMBIEN UN PUENTE DE INCERAN O DE OXIDO DE CIRCONIO QUE SON BASES MUY ESTETICAS PARA CADA SECTOR DE LA BOCA

Joserra, el 31/3/2005 a las 02:36

Hay una solución muy sencilla y es en la 2ª cocción de opaquer, aplicar un poco justo en ese borde del metal.
También es aconsejable arenar por dentro de las cofias con AlO2 y con perlas de plástico.

loto, el 12/4/2005 a las 07:40

eso es que aplicas mal el opaquer,no tiene porque quedar esa linea negra,con los metales preciosos suele salir un color mas natural y si le echas un opaquer dorado te dará unos resultados asombrosos,prueba por ejemplo "duceragold"

P. q. el color negro en filos puente metal porcel
Foros > Porcelana > P. q. el color negro en filos puente metal porcel

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »