Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > opinion sobre la porcelana noritake

opinion sobre la porcelana noritake (22 respuestas)
por carlos ballinas, el 3/3/2005 a las 21:41

hola. quisiera saber que opinion me dan sobre la porcelana noritake ya que la estoy empesando ha usar

israel mejia, el 6/3/2005 a las 22:41

hola mi nombre es israel mejia soy un master ceramist vivo en new york, la verdad no me gusto para nada ya la utilize, es una porcela muy amarillenta por lo cual no no te da el color exacto , en mi caso yo te recomiendo la vita vmk95 es muy buena porcela te da el colr exacto sin tener que usar ningun stain para igular el color que te pidan.

Benny, el 17/3/2005 a las 15:53

Hola carlos yo creo que la respuesta del señ Mejia no sea de las mas correctas en cuanto creo que tenga relacion laboral con Vita esto porque veo en las respuestas que publicisa mucho esta ceramica.
Yo de lo contrario, pienso que la ceramica noritake es muy buena y sobretodo muy facil y vital.
Quiero tambien decirte , Carlos , que yo soy asesor de noritake para Mexico y que cambie a esta ceramica proprio por lo natural y facil que es.
Me gustaria saber del señ. Mejia si tiene relacion laboral con la empresa Vita , porque si asi fuera es correcto declararlo , y si no es asi mis disculpas de antemano

loto, el 12/4/2005 a las 07:36

las ceramicas japonesas suelen ser sencillas y buenas...tanto noritek como vintage son buenas sencillas y no suelen dar problemas,la vita es muy buena aunque algo delicada

cata, el 18/4/2005 a las 17:08

hola, yo soy tesista de odontologia en chile, y la tesis que hago junto a otro compañero nos ha demostrado que despues de la segunda o tercera coccion (esto si hay que hacer modificaciones por punto de contacto u otra cosa) pierde el color, hemos descubierto que la porcelana mas estable es la VITA y tambien las porcelanas ivoclare, pero noritaki es la mas mala que hemos encontrado.
lo siento.
mi recomendacion como dentista si es que no eres tan experimentado en tu trabajo y tienes que hacer retoques es que trabajes con vita o ivoclare que son mucho mejores.

german, el 18/6/2005 a las 16:06

yo considero k la noritake es la mas estable, pues ya llevo tiempo usandola ; pero la ceramica "carmen" tambien da buen color y no se necesita cocerla a mucha temperatura como el caso de la noritake , por lo que se cuida mas el horno

Anónimo, el 20/8/2005 a las 11:30

la cerámica noritake es muy dúctil y no se alteran los colores con varias cocciones, aunque lo ideal para con cualquier cerámica es cuanto menos al horno mejor. (la opinión del tesista chileno ignorala, porque no tiene ni idea de lo que dice.

Anónimo, el 1/9/2005 a las 20:50

exelente porcelana y muy buen metal ,algunas personas no consiguen el manejo apropiado de algo,inmediatamente arremeten encontra.y no admiten su error ,y por ello no avanzan y solo fabulan .si desea puedo enviarte informacion para mejor resultado con esta porcelana.pues me a lucrado bien.

Anónimo, el 1/9/2005 a las 20:51

exelente porcelana y muy buen metal ,algunas personas no consiguen el manejo apropiado de algo,inmediatamente arremeten encontra.y no admiten su error ,y por ello no avanzan y solo fabulan .si desea puedo enviarte informacion para mejor resultado con esta porcelana.pues me a lucrado bien.

Anónimo, el 15/1/2006 a las 00:04

ES UNA BUENA PORCELANA AUNQUE PARA OBTENER UNA PORCELANA DE BUENA CALIDAD NECESITES USAR MAS DE TRES POTES DE PORCELANA (OPACO,DENTINA,INCISAL) O TENER DEMASIADA EXPERIENCIA EN PORCELANA,CON VITA O IVOCLAR TE FACILITA UN POCO MAS.UNA A FAVOR ES QUE MUY COMPATIBLE CON MUCHOS METALES LO CUAL CON VITA O IVOCLAR NO.

rembrandt, john gamero, el 16/9/2006 a las 09:55

hola carlos, primero, megurtaria contestale al señor tesista:"que sabes tu de poscelanas MALAS gueon "
disculpa, ahora si, en el mundo tecnologico de la odontotecnica NO existen porcelanas malas, soloque debes saber usarlas, un poco de experiecia y mucha practica te permitira descubrir las virtudes de cada una.particilarmente noritake es exelente. con un cet muy flexible, glaeado a baja temp. steins exepcionamete intensos cocciones muy lisas, control casi total de fracturas,no nesecitas asperisar para la union de dentina cosida con polvo etc . yo trabajocon norit,vita omega 900 y vmky utilizo las tres por igual sun exeletes c/una en lo suyo

pato, pato moya, el 28/9/2006 a las 11:21

hola amigo me llamo pato y te escribo desde ecuador disculpa podrias ayudarme en la adquisicion de un horno para porcelana uno de los basicos o darme un dato donde poder adquirirlo en new york te agradesco de antemano

pato

shiodag, christopher ramirez, el 18/3/2007 a las 12:22

Miren mis estimados colegas sobre el tema de la porcelana noritake, si voy a discrepar con algunas opiniones equivocas, trabajo con porcelana dsign que me parece muy buena, tambien el sistema empress por capas y maquillaje, no es la gran cosa, con empress esthetic y es una buena opcion, pero he empezado a trabajar con noritake y es una porcelana muy versatil tiene stains internos y externos expectaculares, no solo eso, con noritake puedo sacar los colores del vita 3d master, de cromascop e incluso los colores de los dientes de stock( los 62,66, y etc), es muy facil de manejar se trabaja muy bien, la primera vez q la use me costo un poco por la mala asesoria se un protesista q me decia q tenia q aplicarla bien humeda y como q no me gusto la idea y deje de usarla, pero ahora la trabajo y es muy buena esta ceramica, la recomiendo para los ceramistas q quirar desarrollar su creatividad con esta ceramica , tambien trabajo con vitadur alpha y todas las porcelanas son buenas, el concepto de decir que es mala e

shiodag, christopher ramirez, el 18/3/2007 a las 12:28

hey tesita lo q hablas de que es mala estas equivoco noritake es la madre se vita yh que tengas que hacer correciones deepende de cuanta cantidad aplicas de por celana para saber con exactitu cuanto se te va a contraer y si falta un caschito de sellado en proximal lo mas comun todas las porcelanas tiene su masa de correccion y la utilizas es ese punto y se acabo el cuento y no me vengas con tonterias bebita

MSRJ, Mauricio Ramirez, el 18/3/2007 a las 13:36

Es una porcelana de la chingada y punto como puede ser posible que porcelanas como Noritake salgan al mercado y todavia le quieran competir a Vita y a Ivoclar que son la ley en el rubro de las porcelanas.

Y por cierto Christopher cuando quieras te demuestro que esa porcelana es una mierda pendejo tu me dices cuando y donde pendejito.

shiodag, christopher ramirez, el 19/3/2007 a las 14:56

oe sano de algo estoy seguro q noritake es muy buena, pero si no sabes aplicar estas perdido, y q me vas a demostrar no tienes nada q mostrar, por q trabajo con las tres porcelanas noritake, dsigng,empress, empress esthetic y vitadur alpha no tienes nada q demostrame nada, con todas obtengo buenos resultados, solo q con noritake puedo sacar colores de otras porcelanas sin necesidad de estar comprando todo un kit de cualquier ceramica, y para dar punto final al tema si no sabes trabajar con noritake por q no te salen bien los trabajos, ya es cuestion del operardor y toda tu vida vas a estar con lo mismo por q no te salio el color, a no es mala y tonterias, asi q muerto el perro muerta la rrabia,aprendan a utilizar las cosas.

asdfminaya, Manuel Minaya, el 20/3/2007 a las 06:44

amigo Christopher , podria usted , compartir sus experiencias con los que todavia tenemos dificultades para poder dominar esta Ceramica, (Noritake) cuales son los pasos a seguir , para sacar por ejemplo , el color 410 de cromascop.

Joserra, Jose Ramon Piñeira, el 20/3/2007 a las 09:20

Por eso existe una guía Lumin Vacuum y otra muy diferente llamada Chromascop.

shiodag, christopher ramirez, el 21/3/2007 a las 17:52

Mira mi estimado manuel la practica me ha dado varios pasos para dar este color q no lo uso mucho pero hay casos, te dare una guia basica utiliza, opaquer C2 coloca un poco de dentina A3 desde el tercio medio a cervical y coloca una capa de dentina C1 desde incisal hasta cervical y terminar con E3+gris en una proporcion de 1-1y te dara dicho color pero hay otras 3 variantes pero solo con la practica encontraras dichas variantes espero te sirva

xalmentitla, Jose Rogelio Jimenez, el 28/9/2007 a las 19:06

saludos mis queridos colegas,esas inquientudes que ustedes tienen sobre si las porcelanas son buenas o malas solo llevan acontroversia en la cual no se llega a una coclucion que porcelana es la mejor,hice un studio a fondo de las porcelanas y llegue a la coclucion que todas son buenaspero con diferentes caracteristicas por ejemplo:
Un coche con tecnologia moderna tiene caracteristicas diferentes a un modelo atrazado pero en realidad sirven para transportarse,una diferencia es el costo,pero un detalle importante es que el vehiculo anterior en su momento fue de lo mejor por lo tanto , se puede decir que en el mercado automotriz hay muchas compañias y si realisas una encuesta es muy dificil saber cual es mejor, probablemente van a decir que es el de mayor costo, lo mismo sucede con las porcelanas yo te aconsejo que investigues a fondo, para que sepas su composicion de las porcelanas y metalurgia,y sacar tus propias concluciones
PD:Todas las compañias mejoran sus productos con los adelantos tecnologico

alegenesy, alejandro genesy, el 5/6/2008 a las 21:15

hola soy de mendoza argentina y qusiera saber donde puedo comprar esta porcelana en chile y que precios tiene gracias

rembrandt, john gamero, el 28/4/2009 a las 18:02

mira alejandro, yo soy chileno pero vivo hace unos años en peru, no se el precio exato en chile pero te puedo decir que aca en peru el costo de la ceramica noritake es de 12 dolares americanos x pote de 10 gramos y la de vita anda por los 45 us, asi que saca tu cuenta. en chile debe haber una realcion similar de un tercio del valor y no te dejes in fluencias por ciertos comentarios desprestigiantes, noritakees una de las mejores .100 años de experiencisa en porcelana ornamental . saludos desde arequipa peru

labdensalcedo, sergio salcedo, el 21/2/2011 a las 19:57

HOLA BUENAS NOCHES YO TENGO 25 AÑOS COMO CERAMISTA Y OPINO QUE TODAS LAS CERAMICAS SON BUENAS YO TE TRABAJO DESDE CERAMCO III ASTA VITA, CADA UNA DE ELLAS TIENE SUS PROPIAS ESPECIFICASIONES Y TODAS CUESTAN CONOCERLAS DEJENCE DE NIÑERIAS Y TRABAJEN CON LA QUE MEJOR SE LES ACOMODE Y AHORA SI, EL CLIENTE MANDA Y PIDE UDS. SOLO CUMPLEN ORDENES, AHORA SI NO ERES PROTESISTA Y NO CONOCES DE MATERIALES ABSTENTE DE HACER COMENTARIOS ABSURDOS GRACIAS.

opinion sobre la porcelana noritake
Foros > Porcelana > opinion sobre la porcelana noritake

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »