Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > VENDO HORNOS DE PORCELANA Y REPARACION

VENDO HORNOS DE PORCELANA Y REPARACION (30 respuestas)
por FERNANDO MIRELES, el 5/3/2005 a las 23:14

VENDO HORNOS DE PORCELANA VARIAS MARCAS
NEY MARK III CON CONTROL DIGITAL DE TEMPERATURA
JELENKO COMMODOR II CON 100 PROGRAMAS (GARATIZADOS) BARATOS.
CON BOMBA DE VACIO NUEVA
REPARACION GENERAL DE HORNOS PARA PORCELANA
CONTACTO ING. FERNANDO MIRELES
TEL.(0181)83701179 EN MONTERREY N.L. MEXICO

carlos ballinas, el 5/3/2005 a las 12:33

hola fernando. puedes decirme cuanto cuestan los hornos soy de nvo.progreso tamps; yme interesa algun horno mandame la cotizacion ha mi correo porfavor.saludos

Salvador, el 7/3/2005 a las 10:02

Que tal Fernando, estoy interesado en adquirir un horno de porcelana de medio uso, pero en excelentes condiciones, porfavor mandame la cotización de los dif. hornos que manejas al correo : salvador_csl1@hotmail.com , salu2. ¡¡

Anónimo, el 7/3/2005 a las 16:04

Te solicito atentamente cotizacion de horno ney de los mas sencillos pero completos, de medio uso.

El profe, el 7/3/2005 a las 16:08

Te solicito atentamente cotizacion de horno Ney de los mas sencillos pero completos, de medio uso. (de esos garantizados y baratos.)

Arturo Perez Petit, el 16/3/2005 a las 21:14

Hola Ingeniero:quiero conseguir una mufla de cuarzo para un horno NEY Sun Fire 10 si es posible nueva o no se si se pueda reparar la que tengo y como seria la manera de que me la envie ycuanto cuesta es que tengo desconfianza de que quede bien una mufla reparada

Arturo Perez Petit, el 16/3/2005 a las 21:14

Hola Ingeniero:quiero conseguir una mufla de cuarzo para un horno NEY Sun Fire 10 si es posible nueva o no se si se pueda reparar la que tengo y como seria la manera de que me la envie ycuanto cuesta es que tengo desconfianza de que quede bien una mufla reparada

Roberto rodriguez, el 30/3/2005 a las 12:52

hola fernando... estoy en busca de un horno de porcelana VIP vision 300.......cual es su precio???
atte; ROBERTO RODRIGUEZ de piedras negras Coah.
mail NERLANDO@HOTMAIL.COM

lab dent, el 4/4/2005 a las 14:53

ing ............ saludos desde sonora nesecito consegir unas piesas de un horno ney mark 3 (pirometro y el regulador de potencia) favor de mandar respuesta al correo dcel_ll@hotmail.com ay manera de hacer mucho negocio por aca yo soy tecnico dental pero me llegan muchas reparaciones de hornos ok bye

Miguel Angel Davila, el 13/4/2005 a las 17:08

Estimada Fernando, busco Horno de porcelana de segunda mano para Peru, te agradecre me ofertes algo URGENTE

JUAN MARCOS SANCHEZ TORRES, el 2/6/2005 a las 18:01

ESTIMADO FERNANDO TENGO LA NESIDAD DE REPARAR UN HORNO MARCA NEY MODELO M525 ESTA DAÑADA LA RESITENCIA ELECTRICA ME GUSTARIA QUE ME LA COTIZARAS PARA VER SI PODEMOS COMPRARTELA
MIS TELS. SON 8332246350, 8332246355
SALUDOS

serch, el 25/7/2005 a las 15:03

hola fernendo , tengo ganas de comprar un horno de porcelana de segunda quisiera que me cotizaras ya que yo quisiera comenzar a montar porcelana gracias ,,,, mi correo es sergio_meda@hotmail.com

siulk, Luis Sanchez, el 15/8/2006 a las 23:19

Hola Fernando.
Te escribo para consultarte si tienes el manual de operacion del horno SunFire 10 de la Ney, favor enviar respuesta y formas de trato. Saludos.

oscar99, oscar villarroel, el 4/9/2006 a las 10:30

necesito me cotices los modeloss de hornos que tienen en venta y poder tomar la decisión por el cual adquirir.
Las caracteristicas y costos inclusive su envio a Venezuela inclusive si tienes fotos .
Espero tu pronta respuesta, de antemano gracias.

pato, pato moya, el 28/9/2006 a las 11:14

estimado fernando yo soy de ecuador podrias por favor cotizarme unos hornos de porcelana o el que estas exponiendo y cuanto me saldria con el envio a mi pais gracias

pato

dentistajmdr, Juan Manuel Diaz, el 14/11/2006 a las 20:41

me interesa y quiero saber el precio
te puedes comunicar conmigo al tel 044 449 464 0962 a cualquier hora

dentistajmdr, Juan Manuel Diaz, el 14/11/2006 a las 20:47

o por email dentista@hotmail.com

arturonav, dr. arturo navarro, el 15/11/2006 a las 00:41

estimado fernando tengo un horno optimal autopress de jeneric-pentrony no he podido encontrar el punto de fusion para prensar empress la temperatura optima en la cual he obtenido cofias aceptables y facil de limpiar es de 950 grados centigrados pero a veces si y a veces no las obtengo y ultimamente dos veces me ha sucedido que me raja el cubilete como que ejerce mucha presion la cual es de 5 bares como me pudieras ayudar gracias.

gaudencio, gaudencio campuzano, el 21/12/2006 a las 14:36

alguien me podria dar informacion sobre la compañia ADENT de guadalajara y vende productos de laboratorio dental al parecer cambio de domicilio y telefono contestar en dentalcampuzano2@hotmail.com

huilcara, rosa huilcara, el 3/2/2007 a las 21:59

cuanto cuestan los hornos

MIGUEL SOLER, miguel soler, el 2/7/2007 a las 15:58

FERNANDO QUIERO SABER SI UD TIENE O SABE EN DONDE PUEDE CONSEGUIR UNA MUFLA DE REPUESTO DEL HORNO COMODORE II DE YELENKO. YO ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE BOGOTA COLOMBIA. ME PUEDE ENVIAR INFORMACION AL SIGUIENTE CORREO atps24@yahoo.com O LLAMAR A LOS TELEFONOS 0571-3460296 EN BOGOTA COLOMBIA ///
TE AGRADEZCO TU INFORMACION LO MAS PR0NTO GRACIAS

pablo formoso, pablo formoso, el 30/5/2009 a las 04:52

cuanto cuesta com manejo y embio

eva campos, eva campos, el 21/8/2008 a las 18:27

Hola Sr. FERNANDO , QUISIERA SABER SI USTED TIENE EL MANUAL DEL JELENKO COMODORE II, TENGO UN HORNO DE ESTOS Y CUANDO LO ESTOY USANDO ME APARECE AL-4 CON UNA CIRENA, Y NOSE QUE ES , USTED SERIA TAN AMABLE DE AYUDARME , ME DA MIEDO QUE SE PUEDA FUNDIR ALGO Y ACA EN CHILE NO CONOCEN MUY BIEN ESTOS HORNOS.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.
EVA CAMPOS

eva campos, eva campos, el 25/8/2008 a las 13:16

mi correo es clinicaalthayr@hotmail.com para quien tenga la respuesta. gracias. Eva Campos

ma. cesineida, Ma. Cesineida Pérez, el 9/1/2009 a las 13:19

Hola, que precio tienen los hornos para porcelana? me interesa uno y para decidir me urge saber el precio y la calidad del horno.
Gracias.

francisco garcia, francisco garcia, el 17/1/2009 a las 18:13

SR.FERNANDO MIRELES
TENGO UN HORNO NEY SISTEM 8 DESEO SABER SI ES POSIBLE
QUE TENGA EL MANUAL YA QUE NO PUEDO PONER NINGUN PROGRAMA
ME PIDE UN CODIGO Y NO SE CUAL ES, GRACIAS.
MI CORREO ELECTRONICO ES: jfk_@hotmail.com

cipriana, cipriana duron, el 7/7/2009 a las 19:59

tengo un horno optimal autopress quiero saber si puede mantener la temperatura para alumina

edgarr, edgar gonzalez , el 4/5/2010 a las 14:42

buenass tardeess fernandoo..

ando en buska de un orno de porcelana en buenas condiciones nose si tengas uno por ahii pa acer empress

loes, luz maria brunet, el 25/9/2010 a las 18:34

Hola, vivo en cuernavaca y ando buscando aqui un lugar donde me puedan reparar un horno para porcelana, me podria informar si ud. sabe de alguien aqui.. ahorita me es imposible comprar un nuevo por eso lo quiero arreglar por el momento..

luz maria

armando castro, Armando Castro, el 16/11/2010 a las 11:52

REPARACION Y VENTA DE EQUIPO

EXPERTOS EN REPARACION DE EQUIPO DE LABORATORIO DENTAL

REPARAMOS, MAQUINAS DE INDUCCION, TINAS ULTRASONICAS, HORNOS DE CERAMICA(PRENSADA) y DESENCERADO,HORNOS DE POLIMERIZACION, ASPIRADORES DE POLVOS, LIMPIADORES DE VAPOR,ESPATULAS ELECTRICAS,PIEZAS DE MANO,BOMBAS DE VACIO,AUTOCLAVES,LAMPARAS DE FOTOCURADO

ESTAMOS UBICADOS EN EL DISTRO FEDERAL, MEXICO
SERVICIO A TODO EL INTERIOR DEL PAIS

REPARAMOS TODO TIPO DE MUFLAS(CUARZO), DE TODO TIPO DE HORNOS.

VENDEMOS TAMBIEN REFACCIONES PARA HORNO Y PIEZAS DE MANO

ING. ARMANDO CASTRO X
TEL 01 55 58437361
cel 55 37922657
kastrox_electronics@hotmail.com

edu5609, eduardo barrancos, el 1/2/2011 a las 18:41

que precio manejas por el horno de porcelana marca ney?

VENDO HORNOS DE PORCELANA Y REPARACION
Foros > Porcelana > VENDO HORNOS DE PORCELANA Y REPARACION

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »