Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > vita vm7 a true master of dentistry

vita vm7 a true master of dentistry (3 respuestas)
por israel mejia, el 6/3/2005 a las 22:18

vita porcelain vm7 es una porcela sin duda alguna la mejor para retauraciones sin metal la cual fue desrrollada por clude sieber uno de los mejores ceramistas del mundo y por supuesto un gran amigo mio he tenido la oportunidad de tomar unos de sus curso en la cd. de nueva york sin duda alguna la casa vita es el futuro de la protesis dental .

Dr. Guerrero y no soy MTD, el 9/4/2005 a las 12:15

Este es un anuncio publicitario?
Yo creia que se trataba de un foro de discucion entre colegas

Anónimo, el 29/4/2005 a las 17:20

hola Dr Guerrero que tal como esta ? mi nombre es israel mejia soy master ceramsit , sin duda alguna este foro es para profesionistas y colegas , mi objetivo es el siguiente , vita vm7 es una fantastica porcelana el cual no hay ningun otro sistema lo habia desarrollado es exelente en verdad con vm7 puedes lograr todas las caracteristicas que forma un diente con colores como por ejemplo base dentine, efect liner , dentine efect chroma and colores translucidoz , te recomiendo que veas su libro de clauude sieber se llama motivation , y te daras cuenta de los que estoy hablando te lo juro que te quedaras sorprendido . bueno un cordial saludo desde NYC.

Manuel, el 7/7/2005 a las 23:26

hola amigo Israel me puedes hacer el favor de decirme donde encuentro ese libro del que haces menciòn (Motivacion)

vita vm7 a true master of dentistry
Foros > Porcelana > vita vm7 a true master of dentistry

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »