Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > Negocio rentable ???????
Negocio rentable ??????? (3 respuestas) | |
por Salvador , el 9/3/2005 a las 17:52 | |
Buenas tardes, mi pregunta es muy simple....¿ Ustedes que están en el negocio de un Laboratorio Dental, lo recomiendan???.....¿ Se puede llegar a obtener buenos ingresos ???.......En espera de su opinión, Salu2. ¡¡ | |
israel mejia, el 10/3/2005 a las 21:35 | |
hola me llamo israel mejia soy master dental ceramist, todo depende , adonde quieras llegar con esta profecion , eres tecnido dental , o ceramist dental, en ti depende que tanto lo lleves dentro de ti , y como te desarrolles como profecional , te toma anos para ser un buen tecnico de verdad por lo menos 10 anos , enfocado al 100% en este negocio,ok por lo menos para que te de dinero a ganar invierte unos10000 dolares , para empesar a un buen nivel ok. bye. | |
loto, el 18/4/2005 a las 07:26 | |
todo depende de donde montes el laboratorio,la competencia que vayas a tener,conozco gente que gana mucho dinero simplemente haciendo esqueleticos ya que en la zona donde esta no hay nadie que haga esas protesis....vamos que depende la entrada de trabajos que tengas;si puedes primero trabaja en un laboratorio y observa todo,se objetivo y no dudes en montar un laboratorio si ves que tienes espectativas;procura no gastar mucho al montar ya que un laboratorio tarda en empezar a funcionar...ahorra,no dudes en comprar un buen horno de ceramica y un buen micromotor,dos apartos que si te fallan te pueden llevar a la ruina,prueba a colar con soplete compra unidades sueltas de arenadora una mesa barata una buena silla...ya sabes prioriza en lo importante y ahorra en cosas no fundamentales ya con el tiempo las sustituiras y las que te queden te serviran para en caso de averia...suerte y eso si para ganar hay que trabajar.... | |
guillermo, el 21/10/2005 a las 22:56 | |
$10000? no lo creo, porque a comparacion de otros paises yo resido en los estados unidos y pienso que los años de experiencia en realidad no crean mucha expectativa, mejor enfoquemonos en la atencion y en los detalles que puedas apreciar ya que en mi caso personal me parece mas asertado el comentario de loto pues lo importante es el trabajo que se haga y las prioridades que se identifiquen al iniciar. mucho animo y pa' delante como los colombianos. | |
Negocio rentable ??????? |