Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > ceramica al vacio
ceramica al vacio (3 respuestas) | |
por maninad, el 10/3/2005 a las 13:27 | |
Hola colegas, tengo poco tiempo de ser tecnoco y queria saber si podian ayudarme respondiendo la sgte pregunta... | |
israel mejia, el 10/3/2005 a las 21:21 | |
hola me llamo israel mejia, soy un master ceramist,y vivo en ny. el vacio lo unico que hace es darte el color de la porcelana,la tranlucidez te lo da los coleroes translucidoz , que utilizes como por ejemplo t1, t2 , t3, t4 o o colores opalesentes ,o luminary powders,window clear,bueno sigue adelante cualquier pregunta este es mi e mail. israkmejia@prodigy.net, dime que porcelana trabajas , yo trabajo la vita vmk95 vm7 omega 900. bye. | |
Anónimo, el 20/8/2005 a las 11:24 | |
la respuesta de israel mejia es una perfecta pelotudes. | |
rembrandt, john gamero, el 28/4/2009 a las 18:29 | |
concuerdo contigo, isrrael pero ademas, de la intencidad del croma, le da mas vida a la ceramica, esto se debe a que el vacio ayuda a condensar la ceramica ,le extrae el aire por lo tanto la hace mas translucida y hermoza quitandole el aspecto lechoso y por consiguiente tambien se vuelve mas tersa y resistente, saludos | |
ceramica al vacio |