Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > donde conseguir libros sobre ceramica etc??

donde conseguir libros sobre ceramica etc?? (5 respuestas)
por Galileo, el 16/3/2005 a las 02:20

antes ke nada un saludo. kisiera me informaran de alguna direccion donde pueda comprar libros sobre ceramica, aditamentos, implantes etc. kiero conseguir algunos si me hechan la mano se los agradecere

israel mejia, el 17/3/2005 a las 23:18

Hola me llamo israel mejia soy MDT y vivo en New York usa te pudo recomendar unos libros muy buenos en este web :www.quintpub.com o en amazon.com, tienen bastantes libros de ceramica dental,estan en ingles bueno un cordial saludo

Anónimo, el 22/3/2005 a las 04:03

Agradesco muchisimoo tu oportuna ayuda solo ke tengo una pregunta como le hare para comprar estos libros? se compran con tarjeta de credito? no habra alguna editorial mexicana ke venda estos libros muchas gracias Israel

israel mejia, el 23/3/2005 a las 21:27

Hola que tal como estas ,si los compras por line si tienes que usar tarjeta de credito ,la verdad no se que editorial mexica bueno en lo que te pueda ayudar. bye suerte.

mynervaz, el 1/4/2005 a las 12:53

hola,otra pagina para encontrar libros sobre protesis es www.medicapanamericana.com yo tengo un libro de protesis dental bastante completo no estoy segura del nombre del autor creo q es César Leon de todas maneras si te interesa otro dia q entre te pongo la editorial, el autor y el titulo, trata de removible,ortodoncia,fija,mixta,implantes... está muy bien solo que es un poco caro,saludos

Galileo, el 12/4/2005 a las 16:33

muchas gracias minervaz te agradesco tu informacion

donde conseguir libros sobre ceramica etc??
Foros > Porcelana > donde conseguir libros sobre ceramica etc??

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »