Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > belly glass
belly glass (7 respuestas) | |
por louis , el 5/4/2005 a las 15:58 | |
necesito informacion sobre belly glass de su calidad en relacion con ventajas y desventajas. | |
Anónimo, el 7/4/2005 a las 18:35 | |
ES BELLE GLASS | |
Anónimo, el 9/5/2005 a las 21:03 | |
yo tambien estoy buscando informacion de belleglass,que es un producto buenisimo que te permite, trabajar lo que hoy se conoce como odontologia invisible. Es un ceromero que si lo sabes manejar bien y te compras el horno puede durar en boca pulido y lustroso hasta 8 años.el unico inconveniente es que el material es un poco caro y el precio al paciente se elevaria tambien, pero la verdad vale la pena. | |
tec dental manuel flores, el 10/6/2005 a las 01:41 | |
el sistema para restauracion indirecta belle glass NG es clinicamente unico por muchas rasones. la primera es que es muy resistente al desgaste basado en estudios de 8 años. la segunda es que se caracterisa por una estetica altisima comparado con empres pero con muchas mas grandes ventajasya que estas restaruraciones son mas agradables al paciente y mas rapidas que la porcelana el equipo es caro pero recuperable la invercion | |
Dr. Francisco López, el 1/7/2005 a las 11:01 | |
Hola. Aquí estan 2 direcciónes para más información acerca del Belle Glass. | |
giolberto, el 23/1/2006 a las 14:29 | |
belle glass es lo mejor , lo hago en mi labo en 20 min con una anatomia mas elaborada y en 5 o 10 min anatomias que son menos elaboradas . y al paciente realmente le queda invisible despues de regularizar bordes y pones el sellador final. claro que esto en el 90% de los casos , no esperes invisibiladad en todos porque te puedes frustrar , no siempre queda asi pero te digo de 10 una o dos te quedan no tan bien. otra cosa tienes que saber utilizarlo bien como combinar colores, estratificar y utilizar los modificadores de color, porque si no el material por si solo no hace milagros . | |
giolberto, el 23/1/2006 a las 14:34 | |
belle glass es lo mejor , lo hago en mi labo en 20 min con una anatomia mas elaborada y en 5 o 10 min anatomias que son menos elaboradas . y al paciente realmente le queda invisible despues de regularizar bordes y pones el sellador final. claro que esto en el 90% de los casos , no esperes invisibiladad en todos porque te puedes frustrar , no siempre queda asi pero te digo de 10 una o dos te quedan no tan bien. otra cosa tienes que saber utilizarlo bien como combinar colores, estratificar y utilizar los modificadores de color, porque si no el material por si solo no hace milagros . | |
ASGARD3006, Rolando Botello, el 12/7/2009 a las 11:52 | |
HOLA , MI HORNO DE BELLEGLASS PRESENTA UN PROBLEMA , TIENE UNA FUGA DEL NITROGENO AL HACER LAS 3 PRUEBAS SE DEBERIA DE ESTABILIZAR SU PRESION,PERO NO , SE FUGA , YA LE BUSQUE ,PERO NO DOY, YA CAMBIE MANGERAS , Y SIGUE TIRANDO EL NITRO,Y YA NO SE QUE HACER0 | |
belly glass |