Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > INTERESADOS EN CURSO MASTER DE CERAMICA

INTERESADOS EN CURSO MASTER DE CERAMICA (5 respuestas)
por protesistas dentales de slp, el 5/5/2005 a las 14:29

aun quedan algunos lugares para el curso master de ceramica el curso sera impartido por August Bruguera informate en nuestra direccion electronica

Anónimo, el 13/5/2005 a las 11:23

Hola me pueden decir donde y cuando es q se va a efectuar este curso y el costo se los agradeceria.
Soy de San Jose Costa Rica.

maesdental, el 18/5/2005 a las 23:21

necesito informes del curso y el costo, por favor enviarme màs información en mi mail

protesistas dentales de slp, el 19/5/2005 a las 16:59

a todos los interesados les pedimos por favor se pongan en contacto a la siguiente direccion
info@protesistasdentalesslp.com con gusto les brindamos toda la informacion que neseciten saludos

siegfried, el 30/5/2005 a las 21:31

me gustaria tomar ese curso pero necesito los datos como costo, fecha, lugar y duracion del mismo. gracias

protesistas dentales de san luis potosi, el 2/6/2005 a las 09:25

ATENCION correo siegfried1313@yahoo.com te estamos enviando toda la informacion para el curso lamentablemente se regresa por que esa direccion NO EXISTE te rogamos ponerte en contacto con nosotros gracias

INTERESADOS EN CURSO MASTER DE CERAMICA
Foros > Porcelana > INTERESADOS EN CURSO MASTER DE CERAMICA

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »