Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > carillas de d.sign..
carillas de d.sign.. (5 respuestas) | |
por luo5, el 6/5/2005 a las 17:13 | |
Quisiera que me puedan ayudar a salir de la duda ..las carillas o incrustaciones con D.Sing..por ser una porcelana sintetica ...que tan factible es hacer con este material..si es o no el material calificado para este tipo de aplicacion.. agradecere sus respuestas ..attm..luo5 | |
Joserra, el 12/5/2005 a las 12:17 | |
Se pueden hacer carillas e incrustaciones con cualquier marca y composición de cerámica. Todo depende de conseguir un revestimiento con un Coeficiente de Expansión Térmica similar a la de la porcelana. | |
Joserra, el 12/5/2005 a las 12:17 | |
Se pueden hacer carillas e incrustaciones con cualquier marca y composición de cerámica. Todo depende de conseguir un revestimiento con un Coeficiente de Expansión Térmica similar a la de la porcelana. | |
Jose Luis., el 9/7/2005 a las 09:18 | |
pero por supuesto que se pueden hacer jackets , carillas e incrustaciones de ceramica con D´sign existe un revestimiento refractario para este tipo de trabajos con excelente ajuste de la compañia feguramed ademas ahi te dan cursos para manejar el mismo. | |
gilberto, el 23/1/2006 a las 14:03 | |
josera, que piensas de hacerlo con revestimiento starvest , lo he usado para carillas y para coronas con excelentes resultados pero dime que piensas tu o si puede pasar algo , recuerda que no solo me dedico al alboratorio si no tambien a la clinica y si puedo saber mas tips para lograr resultados lo mas parecido a la naturaleza en mis pacientes. | |
amontenegrot, Andres Montenegro, el 17/11/2010 a las 11:34 | |
Busca [url=http://www.centrorehabilitacionoral.com]carillas dentales[/url]. a ver que encuentras. | |
carillas de d.sign.. |