Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Manchas en el metal

Manchas en el metal (2 respuestas)
por Chesky, el 13/5/2005 a las 12:01

Hola la duda q tengo es de q hay casos en los cuales despues de Desgasificar las cofias o los puentes noto q hay o aparecen unas manchas en el metal.La razon no la se, pero luego de q me sucedio esto procedi a pasar piedra denuevo, arenar y luego desgasificar por segunda vez y las manchas desaparecieron.
A q se debe esto sera el metal o las piedras q estoy utilizando.

Joserra, el 14/5/2005 a las 04:36

Hola Chesky, esas manchas en el metal pueden ser debidas a contaminaciones producidas por las fresas.
Procura utilizar SIEMPRE las misma fresa para una aleación.
Tambien puede ser debido a reutilizar material de chorreado o por restos de agua despues de haberlas limpiado.
La mejor opción de repasado es con fresas de CArburo de Tungsteno y fresas de piedra color marron o rosa.

Anónimo, el 15/5/2005 a las 17:40

Gracias por la respuesta,si ahora q me lo estas diciendo creo q en estos casos en particular hubo un cambio de fresas .
En mi caso cuando una cofia o puente en metal si tengo q desgastar para dar calibre utilizo la fresa q le llaman Culix o al menos aqui en mi pais le llaman asi, es bastante abrasiva luego paso la fresa blanca en un solo sentido y despues areno ..etc

Manchas en el metal
Foros > Porcelana > Manchas en el metal

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Johan Rojas ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »