Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > Tiempo de Manipulacion

Tiempo de Manipulacion (3 respuestas)
por Anónimo, el 13/5/2005 a las 12:09

Hola colegas la pregunta es la siguiente, se q el tiempo de manipular la procelana antes de meterla al horno es diferente dependiendo de la Marca de esta, pero esto influye en el acabado final del trabajo en color contextura y expancion.

Anónimo, el 27/5/2005 a las 03:18

si definitivamente.. si la porc. se seca y la vuelves a humectar le salen burbujas. los problemas de textura son por el tiempo de secado en el horno y temperatura de mantenimiento

Chesky, el 30/5/2005 a las 02:50

Gracias por la Respuesta.
Me temo q unos de los problemas q tengo es de q por ejemplo donde aplico la porcelana es un lugar el cual hay ventiladores y creo q esto me esta afectando o alterando la manipulacion en el sentido de q el constante viento me reseca la porcelana a tal punto q me afecta el tiempo de manipulacion deshidratandola muy rapido y antes de el tiempo de requerido y adecuado.

rgk, el 30/9/2005 a las 15:05

Lo que mas influye es con que está hecha la mezcla.
Los liquidos de largo tiempo de trabajo son ideales para trabajos grandes pero requieren mas tiempo de presecado

Tiempo de Manipulacion
Foros > Porcelana > Tiempo de Manipulacion

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »