Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > glaseodo ceramco.3

glaseodo ceramco.3 (5 respuestas)
por juan, el 1/6/2005 a las 22:54

por que al glacear el brillo no me queda uniforme tengo problemas con esto.que tenperatura es la apropiada para el glaciodo de ceramco 3. ojala me pudieran ayudar gracias.

Chesky, el 2/6/2005 a las 02:10

Hola... la proxima ves q apliques el glase ponelo en un solo sentido no lo apliques en forma dispareja y evitando q se acumule en oclusal por lo general tiende a acumularce ahi mucho.

Anónimo, el 3/6/2005 a las 22:06

limpa bien tu corona en el limpiador ultrasonico y/o con vapor cuando tiene suciedad o grasa tiende a suceder esto

Galileo, el 10/6/2005 a las 05:16

secado 3 min. precalentado 3 min. temperatura baja 650 grados temperatura final 935 grados. rango de ascenso de temperatura 70 grados. tiempo de mantenimiento 0.5 sin vacio todo el programa. y si vas a glazear sin masa de glaze solo aumentas 10 grados a la temperatura final. osea, 945 grados

ramonrivas18, juan ramon rivas, el 27/5/2011 a las 00:29

hola me llamo ramon y apenas estoy aprendiendo a montar porcelana pero no tengo ninguna informasion de las temperaturas me podrian ayudar mandandome una tabla de temperaturas x favor mi horno es ney 660 se los voy agradeser mucho grasias

ramonrivas18, juan ramon rivas, el 27/5/2011 a las 00:46

hola me llamo ramon y apenas estoy aprendiendo a montar porcelana pero no tengo ninguna informasion de las temperaturas me podrian ayudar mandandome una tabla de temperaturas x favor mi horno es ney 660 se los voy agradeser mucho gracias

glaseodo ceramco.3
Foros > Porcelana > glaseodo ceramco.3

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »