Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Porcelana
Foros > Porcelana > glaseodo ceramco.3
glaseodo ceramco.3 (5 respuestas) | |
por juan, el 1/6/2005 a las 22:54 | |
por que al glacear el brillo no me queda uniforme tengo problemas con esto.que tenperatura es la apropiada para el glaciodo de ceramco 3. ojala me pudieran ayudar gracias. | |
Chesky, el 2/6/2005 a las 02:10 | |
Hola... la proxima ves q apliques el glase ponelo en un solo sentido no lo apliques en forma dispareja y evitando q se acumule en oclusal por lo general tiende a acumularce ahi mucho. | |
Anónimo, el 3/6/2005 a las 22:06 | |
limpa bien tu corona en el limpiador ultrasonico y/o con vapor cuando tiene suciedad o grasa tiende a suceder esto | |
Galileo, el 10/6/2005 a las 05:16 | |
secado 3 min. precalentado 3 min. temperatura baja 650 grados temperatura final 935 grados. rango de ascenso de temperatura 70 grados. tiempo de mantenimiento 0.5 sin vacio todo el programa. y si vas a glazear sin masa de glaze solo aumentas 10 grados a la temperatura final. osea, 945 grados | |
ramonrivas18, juan ramon rivas, el 27/5/2011 a las 00:29 | |
hola me llamo ramon y apenas estoy aprendiendo a montar porcelana pero no tengo ninguna informasion de las temperaturas me podrian ayudar mandandome una tabla de temperaturas x favor mi horno es ney 660 se los voy agradeser mucho grasias | |
ramonrivas18, juan ramon rivas, el 27/5/2011 a las 00:46 | |
hola me llamo ramon y apenas estoy aprendiendo a montar porcelana pero no tengo ninguna informasion de las temperaturas me podrian ayudar mandandome una tabla de temperaturas x favor mi horno es ney 660 se los voy agradeser mucho gracias | |
glaseodo ceramco.3 |