horno de porcelana jenéric pentron (7 respuestas) |
por jsanches, el 5/6/2005 a las 20:08 |
alguien de ustedes me podrian facilitar las temperaturas de este horno para el sistema de prensado y si y alguien de ustedes trabaja la porcelana synspar es cierto que es cimilar a la de ceramco 2 y 3. yo trabajo en mexico .d.f. quiciera contactar a alguien que tenga un horno igual para conparar las tenperaturas de coxion. y de prensado gracias .. |
Protaries dental, el 13/6/2005 a las 08:50 |
| Hola ¿Qué tipo de horno es? Yo tengo un horno se llama "Optimal Auto-press Jeneric/Pentron". Prensado para OPC, Programma 9 Prenasdo para OPC 3G, Programa 1 Hace años trabajaba con synspar: Cocción de opaca: T1 500ºC, R 55, T2 970ºC, H1 6 min, H2 1 min, Vac 970ºC Vrel 101, Cocción de dentina: T1 500ºC, R 55, T2 950ºC, H1 6 min, H2 0 min, Vac 950º Vrel 101, 2. Cocción de dentina: T1 500ºC, R 55, T2 940ºC, H1 6 min, H2 0 min, Vac 940ºC Vrel 101, Cocción glace: T1 500ºC, R 55, T2 920ºC, H1 3 min, H2 0,3 min, sin Vac. ¡Atención! ¡Cada horno tiene oscilación de las temperaturas! Intenta hacer una prueba de la cocción antes. Si le falta alguna información más, que me deje un mensaje. Un saludo |
Protaries dental, el 13/6/2005 a las 08:52 |
| Programa prensado para OPC 3G no es 1, sino 11 |
Katoven, el 31/8/2005 a las 17:51 |
| este mensaje es para protaries dental, Por qué dejaste de usar synspar? Ya no la consigues en tu país o tienes problemas con ella? Saludos |
Protaries dental, el 14/9/2005 a las 12:25 |
| Hola
He dejado de trabajar con Synspar porque me encanta el nuevo sistema de electroforesis óxido de zirconia.
Apreciados compañeros
Nos permitimos llamar su atención la nueva técnica de electroforesis de óxido de zirconia que ofrece Protaries- Dental- Formación S.L. , pensados para perfeccionar los conocimientos de los protésicos dentales.
PEARL-CERAM crea libertad de tres formas diferentes relacionadas con la técnica , el tiempo, la economía PEARL-CERAM libera porque es más rápido en mejores condiciones
Técnica de libertad significa: El material aplicado pasa por el modelo patrón, así que los defectos de aplicación desaparecen mediante el scanner, el diseño virtual, modelado, duplicación, fresado. Mucho antes del acabado final logra un ajuste visible. Control previo es mejor que una revisión posterior
Tiempo libre significa: A través del proceso electroporose el modelo original se reviste en menos de 30 segundos. El tiem |
Protaries dental, el 14/9/2005 a las 12:27 |
| Tiempo libre significa: A través del proceso electroporose el modelo original se reviste en menos de 30 segundos. El tiempo de trabajo para elaborar las fundas tarda aproximadamente 20 minutos. Con una productividad tan alta y en tan corto tiempo no se cuestiona seriamente otras ofertas de precios. Ahorrar tiempo es mejor que esperar.
Libertad económica significa: Los productos PEARL-CERAM tienen los mejores precios del mercad; referente a los costes de material y referente al esfuerzo personal. Es decir para el laboratorio: Alto valor añadido del laboratorio es mejor que un cálculo ajustado.
La libertad económica que PEARL-CERAM posibilita tiene una enorme ventaja para los pacientes:
Tienen que pagar menos por sus exigentes pretensiones estéticas en cerámica que con otros sistemas. El acoplamiento estético, en cerámica pura, la biocompatibilidad y el precio calidad se logra con PEARL-CERAM que simplemente convence. En ello hemos trabajado contin |
Protaries dental, el 14/9/2005 a las 12:29 |
| En ello hemos trabajado continuamente y paso a paso lo hemos ido desarrollando.
Hoy día lo venden mundialmente aproximadamente 1000 Laboratorios y cerca de 10.000 dentistas En el mercado de ventas y de investigación tienen experiencia en numerosos estudios clínicos, productos bien documentados que para la corta experiencia y que destaca en los costes. En USA en los últimos dos años se han entregado 60 máquinas con el fin de fabricar restauraciones de cerámica de eléctrodeposición. Glidewel, el mayor Laboratorio de técnicas dentales mundial, fabrica semanalmente cerca de 2.600 unidades.
PEARL-CERAM libera en: técnica, tiempo y economía. Si Vd. desea saber más acerca de libertades sobre PEARL-CERAM, no dude en preguntarnos. Si no encuentra alguna respuesta, por favor póngase en contacto con nosotros.¡ Nos alegramos de poder ayudarle!
No dude en pedir los informes científicos ( formato PDF)
Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle |
Protaries dental, el 14/9/2005 a las 12:31 |
| Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo, Atentamente, Karl Gnadlinger Su equipo Protaries Dental, info@consultadentalcanarias.com www.consultadentalcanarias.com
|
horno de porcelana jenéric pentron |