Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > superficie dental

superficie dental (3 respuestas)
por natty, el 5/6/2005 a las 20:50

como logro crear una superficie mate o una superficie brillante en una corona de porcelana... por favor alguien que me conteste, desde ya gracias

israel mejia, el 22/6/2005 a las 01:06

hoal que tal mi nombre es Israel, depende el glaze que utilizez, y la temp. si la quieres no muy brillosa da le menos temp. de la normal que utilizas para el glaze , y si la quieres mas brillosa sube mas tu temp. y da le 2min. en hold . ok bye suerte . un cordial saludo desde usa new york.

Petrofna, el 23/6/2005 a las 18:24

Hola Natty!
primero VIVAN LAS MUJERES!!!
sabes que es muy bueno que nosotras tengamos ya una participación activa, no solo en esta rama si no en todas las demas. bueno

el Glaze, es una carámica de fusión un poco mas baja de lo normal, es por ello que cuando la aplicas y subes tu horno a la temperatura acostumbrada esta sale más "vitrificada" puedes dar un glaze natural o más brilloso, es dependiendo si utilizas esta masa o no.
En mi experiencia me he dado cuenta que el hecho de usar mucha mezcla para glazear inive un poco el brillo, es por ello que prefiero colocar solo una capa muy delgada.
no olvides que despues del glaze viene todo un proceso de terminación de la pieza, aun no se ha terminado.
bueno esto es solo un poco, si quieres puedes contactarme directamente y pueda darte un poco mas de información especifica.

siegfried, el 24/6/2005 a las 19:49

hola natty:

en mi caso cuando me piden un brillo mate no le pongo glase o solo una capa muy fina depende del gusto del doctor, y con el tiempo te das cuenta de cuales son estos, cuando piden un brillo muy intenso sostengo la temperatura final del horno mas tiempo.
saludos y espero sirva mi comentario....

superficie dental
Foros > Porcelana > superficie dental

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »