Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Porcelana

Foros > Porcelana > horno cerampress qx ney

horno cerampress qx ney (5 respuestas)
por roger solis, el 4/7/2005 a las 19:23

voy a comprarme un horno cerampress qx de ney mi duda y pregunta para los que cuentan con este horno es que tal inyecta el empress 2 y que tal sinteriza el in ceram si les trajo satisfacciones o fracasos que tal trabaja este horno si es bueno o malo no quiero cometer un gran herror en la compra

Jose Gonzalez, el 2/8/2005 a las 13:36

te inyecta perfectamente el empress 2 y como tiene mufla de alta temperatura te sinteriza muy bien

Anónimo, el 18/9/2005 a las 23:22

te inyecta perfecta mente

chagra, hector solis, el 8/8/2006 a las 09:35

Disculpa demora roger

Necesariamente tienes que disponer de un horno de prensado si vas ha utilizar esa técnica, lo importante es darle un buen mantenimiento al horno que como cualquier otra marca cuesta. Lo que te aconsejo es que si vas a sinterizar necesitas de otro horno sencillo que te de la temperatura y el tiempo necesario para tal objeto, asi mismo dependiendo del material y técnica, porque el tiempo de sinterización es largo y tu tendras que necesitar el horno para tus otros trabajos.
Aqui en Quito se presentó una novedosa ténica del tratamiento de la zirconia en la que se omite y se reduce algunos pasos y tiempos y para la sinterización se utiliza solamente el horno para aros, estos señores son del brasil, te enviare más datos.
Artentamente
Héctor

chagra, hector solis, el 8/8/2006 a las 09:39

Disculpa la demora roger

Necesariamente tienes que disponer de un horno de prensado si vas ha utilizar esa técnica, lo importante es darle un buen mantenimiento al horno que como cualquier otra marca cuesta. Lo que te aconsejo es que si vas a sinterizar necesitas de otro horno sencillo que te de la temperatura y el tiempo necesario para tal objeto, asi mismo dependiendo del material y técnica, porque el tiempo de sinterización es largo y tu tendras que necesitar el horno para tus otros trabajos.
Aqui en Quito se presentó una novedosa ténica del tratamiento de la zirconia en la que se omite y se reduce algunos pasos y tiempos y para la sinterización se utiliza solamente el horno para aros, estos señores son del brasil, te enviare más datos.
Artentamente
Héctor

tecprodent1, Francisco Sosa, el 31/1/2008 a las 21:15

hola amigo lo que te puedo decir es que yo tengo un horno cerampress pero es el modelo anterior al que tu quieres comprar es toy muy satisfecho con mi horno por que me da el rendimeinto que yo necesito coso mis ceramicas y prenso en el es un buen horno de hecho yo lo quiero cambiar por un qex como el que tu pretendes comprar o ya compraste de verdad te lo recomiendo no lo pienses mucho

horno cerampress qx ney
Foros > Porcelana > horno cerampress qx ney

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »