Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > TECNICA ENMUFLADO
TECNICA ENMUFLADO (7 respuestas) | |
por diblic laguna, el 26/6/2006 a las 15:03 | |
Necesito informaciòn sobre la técnica de enmuflado convencional paso a paso, agradezco sus respuestas de antemano. | |
coronel, miquel miquel, el 26/6/2006 a las 15:07 | |
http://www.miquelcoronel.com/articulo.php?art=1 | |
benedeto, alex barrios, el 4/9/2006 a las 11:05 | |
podria leer el libro de prosodoncia de bernal editorial trillas ahi bienoe todo paso a paso o escribeme a alexbarrios1@hotmail.com | |
oscar moscoso, oscar moscoso, el 11/10/2006 a las 17:32 | |
el enmuflado consta de cinco paso fundamentales | |
BABY_GIRL18, MIREYA CIFUENTES, el 17/10/2006 a las 20:31 | |
BUENO MUÑECO YO HASTA AHORA SOY ESTUDIANTE DE MECANICA DENTAL Y VOY EN TERCER SEMESTRE, SIN EMBARGO CREO QUE TE PUEDO AYUDAR EN TU PROBLEMILLA. | |
bali, barbara orellana, el 30/10/2006 a las 19:05 | |
yo soy laboratorista dental y el enmuflado es el siguiente, tienes tu modelo lo mojas para que el yeso absorva el agua, luego debes envaselinar todas las partes de la mufla, preparas el yeso taller o corriente lo colocas en la mufla y pones el modelo, debes tener cuidado que no quede el yeso retentivo para que pueda abrirse con mayor facilidad esperas a que frague y le colocas vaselina al yeso corriente, pones la contraparte y colocas yeso piedra y eso es todo | |
gmgjerry, gerardo morin, el 19/9/2007 a las 20:25 | |
gracias komo nose mucho de esto apenas estoy estudiando protesista dental espero y si me sirva de mucho | |
ddaniel, daniel garrido, el 13/9/2009 a las 14:54 | |
hola lo primero comenzar con hidratar el modelo de estudio | |
TECNICA ENMUFLADO |