Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > sistema de troqueles individuales

sistema de troqueles individuales (5 respuestas)
por Anónimo, el 16/11/2003 a las 17:33

necesito informacion al repecto por favor si me podrian mandar , desde ya muchas gracias

Anónimo, el 19/12/2003 a las 12:10
 

tu pregunta no es muy clara, ¿que tipo de troquelado te gusta?existe un sistema muy novedoso y practico que se llama monotrac ,buscalo en internet.

simon blanquez, el 17/7/2004 a las 12:59
 

somos estudiantes de mecania dental en venezuela y necesitamos informacion del tema para una expocisionque vamos a realizar el 26-07-04

Dr.Juan de Dios, el 27/1/2005 a las 08:37
 

troqueles individuales....te refieres a correr el modelos 2 o 3 ocasiones utilizando un Polivinil Siloxano?, Utilizas el primer vaciado para ser tu patron master o donde vas a realizar el sellado, el segundo lo puedes utilizar para montar en el articulador y el 3 yo lo utilizo para el pulido de las restauraciones, para no dañara el primero y principal..

carla alejandra, carla alejandra cisternas , el 21/6/2006 a las 21:24
 

quiero informacion sobre los troqueles que son y para que sirven plis los necesito para mañana en la tarde gracias

silbia, silbia cardenas, el 9/8/2007 a las 15:43
 

necesito informacion de troqueles

sistema de troqueles individuales
Foros > Prostodoncia > sistema de troqueles individuales

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »