Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > Confeccion de Provisionales
Confeccion de Provisionales (6 respuestas) | |
por Vanessa Valdivia, el 3/5/2007 a las 13:47 | |
Hola, Por favor necesito saber las tecnicas para realizar un proviosinal. se que hay tecnicas directas e indrectas , pero quisiera cuales son.Muchas gracias | |
abebe bikila, manuel santoscoy, el 3/5/2007 a las 20:00 | |
hola que tal vanesa, tratare de explicarte algunos metodos para realizar provisionales. | |
Crear, Vanessa Valdivia, el 5/5/2007 a las 20:00 | |
Gracias por la información, que me sirve de mucho. | |
phantom, miguel alejandro peralta, el 8/5/2007 a las 15:17 | |
hola pues la confeccion de provicionales, de manera tecnica la puedes hacer modelando tu diente en cera para despues sacar tu negativo en silicona, y hacerlo con acrilico rapido, lo cual no es conveniente ya que el acrilico rapido es muy poroso y regularmente los pacientes a l tener un diente provicional se olvidan que lo tienen que cambiar en muchas ocasiones y eso puede causar daños mas adelante. | |
GUISELLA, GUISELLA DAMIAN, el 1/2/2008 a las 13:05 | |
Hola | |
ental, xitlali delgado, el 30/9/2008 a las 19:19 | |
ola me urge saber lo mas pronto posible de los avances y revistas asi como ariculos recientes de los provionales como para la explosion de un artitulo de este para ami como alumno que cursa la facultad de odontologia.garacia nota urgente | |
alicia carrillo hern, alicia carrillo, el 1/10/2008 a las 15:12 | |
yo tambièn estoy investigando eso si tienes algo porfavor enviamelo,gracias | |
Confeccion de Provisionales |