Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > escuelas para protesis dental

escuelas para protesis dental (8 respuestas)
por Rocio Nicacio, el 12/1/2009 a las 22:18

hola!!!
Soy de una comunidad del estado de guanajuato y me gustaria saver donde hay escuelas para tecnico dental o protesis dental de preferencia en las ciudades de celaya o morelia .... si alguien me pudiera dar informaciòn mi e-mail es rocionicacio551@hotmail.com
gracias

jheyner, nelson pacheco, el 15/1/2009 a las 17:43
 

solo quiero saber por que en el ivocron salen manchas negras pero no es por el metal es dentro del opaquer y el ivocron

sebastian leon, sebastian leon, el 29/1/2009 a las 14:37
 

hola acbo de llegar de por alla yo soy del d.f sabes esta la univircidad oqui en irapuato no se si la conoscas yo quiero haser un laboratorio por alla.que sabes de protesis sin ofender para poder enseñarte lo demas de donde eres

lizitalapd, lizbeth paredes, el 5/2/2009 a las 17:44
 

Hola pues escuelas de protesis en esos estados no conozco pero en aguascalientes si hay, yo soy egresada de (ESPRODE) Escuela Superior de Protesis Dental. Te paso datos para que pidas informes TEL (449) 912 42 44 ubicacion Av. Aguascalientes No.1406 Pte. Fracc. colinas del Rio. Aguscalientes, AGS.
Saludos Liz!
P.D No es por nada pero muy buena escuela!

dixon, david dixon avila, el 20/2/2009 a las 12:55
 

mira en celaya hay una escuela de protesis dental registrada ante las sep... el telefeono es 014616127551... va a ver un curso de porcelana los a medio mes de marzo. puedes marcar y pedir informes.
el profesor se llama efrain...

atte: dixon avila

tynak, tynako tynako, el 19/3/2009 a las 15:52
 

alguien me podria porpor cionar el tel o direccion de mns de el dr hugo ureña checa por favor responder aqui mismo se los agradesco de ante mano su hijo que de sea encontrarlo gracias

delfo, delfino alberto huizar, el 14/4/2009 a las 18:03
 

HOLA :

me gustaria que deberas me orientarán, si alguien tiene la bondad
de decirme un nombre de algun portal o pagina web de los seminarios que se hacen en la expo guadalajara,por favor orientenme tambien si les es posible que me digan una tecnica mas fácil de hacer dientes en cubos de cera la verdad voy empesando , tengo hambre de aprender llevo 3 protesis en el articulador , me gustaria que alguien mas aparte de la escuela que me orientara mi correo es ventas01@comercialjaba.com

Carlos Jf, Carlos Julian Flores, el 29/1/2011 a las 11:26
 

hola, mi nombre es carlos, en tampico en la universidad autonoma de tamaulipas (UAT), esta la carrera que buscas, Tecnico Superior Laboratorista en Protesis Dental, la carrera es de 2 años, 6 meses de servicio en la universidad, y te dan a escoger si haces el examen profesional y terminas, o haces una especialidad de ceramica dental, que serian otros 6 meses y al terminar el curso sales titulado automaticamente, mi correo es cocol_78@hotmail.com por si necesitas mas informacion mandame un correo espero te haya servido mi respuesta y no haya sido demasiado tarde

JoseL, José Luis Barriga , el 31/1/2011 a las 02:42
 

holaa..
esta la escuela de la udg..
en guadalajara

escuelas para protesis dental
Foros > Prostodoncia > escuelas para protesis dental

Actividad reciente