Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > maquillaje de protesis

maquillaje de protesis (2 respuestas)
por loreley perdomo, el 21/5/2009 a las 20:29

HOLA, LES ESCRIBO DESDE URUGUAY, OJALA ALGUIEN PUEDA CONTESTARME, VIENDO EL FORO ME ENCUENTRO CON LA PAGINA DE MIQUEL CORONEL QUE TANTO MENCIONAN Y ALLI ME ENCUENTRO CON UNAS FOTOS DE PROTESIS REALMENTE BONITAS, SOBRE TODO POR LAS CARACTERIZACIONES QUE LES HACEN, ME INTERESARIA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR COMO MAQUILLAR UNA PROTESIS PARA QUE LUSCAN COMO LAS DE DICHAS FOTOS, SUPONGO QUE SE HACE EN LA ETAPA DE CARGADO DEL ACRILICO, PERO BUENO A LO MEJOR ALGUIEN ESTA DISPUESTO A AMPLIAR UN POQUITO EL TEMA, DESDE YA MUY AGRADECIDA, UN SALUDO GRANDE PARA TODOS

Chesky, Christian Segura , el 2/6/2009 a las 12:54
 

Hola Loreley.

Te cuento que tube la oportuidad de asistir y compartir en una conferencia en mi Pais Costa Rica con el Maestro Sr. Miquel Coronel y dejame decirte que lo que hace es una obra de arte.

Las caracterizaciones que hace y la anatomia gingival,festones es impresionate lo realista que es una protesis terminada.
En la pagina del Sr.Coronel explica las caracterizaciones paso a paso pero cualquier cosa te mando un video que encontre en la Red.

Te mando esta direccion para que veas el proceso de como se carateriza las protesis a nivel de tonos de acrilico.

Suerte y disfrutalo.

Chesky, Christian Segura , el 2/6/2009 a las 12:55
 

Pedon esta es la direccion jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=91J_XlZvRvw&feature=related

maquillaje de protesis
Foros > Prostodoncia > maquillaje de protesis

Actividad reciente