Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Prostodoncia

Foros > Prostodoncia > COMO SE COLOCAN LOS PINES

COMO SE COLOCAN LOS PINES (5 respuestas)
por angela uribe, el 16/7/2009 a las 10:32

Hola, soy odontologa colombiana y solicito quien me puede recomendar un articulo donde yo pueda aprender a colocar pines en las protesis. me urge la respuesta.
muchas gracias.

Dr Alvaro Quiroga, Alvaro Quiroga, el 11/8/2009 a las 07:03
 

Angelita poner pines es un proceso, para eso tienes que entrar en un laboratorio a que te enseñen, ya que casi no hay articulos al respecto, mas yo te aconsejo que te compres un pindex, que es un aparato que te facilita las cosas, o si no compra un sisitema de la coltene que se llama acuttrac, preguntale a tu proveedor de materiles si trae productos de la casa coltene, y pideselo, personalmente a mi me gusta mas el acutrac que poner pines, es mas presiso y los dados no se mueven

Dr. Mora, Emigdio Nahum Mora, el 21/8/2009 a las 21:04
 

hola que tal buenas noches soy recien llegado aqui.. disculpa que me meta pero en la pregunta de la Dra. Angela no entendi muy bien . son pines en la protesis o en los modelos de trabajo?

Pilar, pilar Varela, el 14/7/2010 a las 07:41
 

te doy mi correo y dime si aun te puedo ayudar:
zyan_de@yahoo.com.mx
Un fuerte abrazo

emilia samaniego, emilia samaniego, el 23/8/2010 a las 17:06
 

DISCULPEME DRA PERO LOS PINES NO SE COLOCAN AL MODELO

arielprodent, ARIEL SERRANO, el 4/7/2011 a las 02:49
 

es cierto la pregunta no es muy comprensible, pero vamos a pensar que la pregunta es como colocar pines a los modelos de trabajo para la realizacion de una protesis que por consiguiente devera ser fija,es un proceso muy sencillo, consta de 6 pasos a seguir, los cuales con gusto se los compartire por medio de video o fotografia, escriba a mi correo,ari_serrano@hotmail.com y con gusto le comparto esta tecnica de colocacion de pines,hasta pronto

COMO SE COLOCAN LOS PINES
Foros > Prostodoncia > COMO SE COLOCAN LOS PINES

Actividad reciente