Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Prostodoncia
Foros > Prostodoncia > aparatologia para sahos
aparatologia para sahos (2 respuestas) | |
por samanta filgueira, el 22/9/2010 a las 18:33 | |
amigos necesito su ayuda tengo que realizar unaparato de reposicionamiento anterior de la lengua o trd para unos odontologos que trabajan con un neumonologo en tratamientos de la atnea de sueño y veo todas fotos de dicho aparato y no tengo la menor idea de como realizarlo quien sepa le agradecere muchisimo su respuesta a samantafilgueira@hotmail.com o bien llamar al 02994480799 neuquen argentina saludos desde el sur sur | |
jorgefraifer, Jorge Mario Fraifer, el 7/4/2011 a las 16:02 | |
Samanta, en el sitio de www.usdentaldepot.com tienen un catálogo completo de productos odontológicos y creo recordar que he visto un aparato como el que necesitás. | |
lucas matias, lucas matias gonzalez, el 17/8/2011 a las 12:07 | |
hola,estoy solicitando si me pueden ayudar con el puente maryland,quiero saber bien como se llama el material para conseguirlo en el mercado,por favor necesito la respúesta lo antes posible..gracias | |
aparatologia para sahos |